Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6322 - 10/01/06 08:05 PM omega 3 y glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


Soy familiar de un paciente con glomerulonefritis y recientemente he oido que el omega 3 tiene aplicacion satisfactoria en este campo.Sería posible que alguien tenga noticias de esta posibilidad?

Arriba Responder Citar
#6323 - 15/01/06 10:43 AM Re: omega 3 y glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


Se están haciendo estudios sobre el omega-3, Saben que incide en la bajada del ácido úrico y por lo tanto previene la artrosis. Es mejor ingerirlo en aceites crudos y frutos secos, que no estén tostados.
Si tienes más dudas, pregunta.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#6324 - 15/01/06 10:52 AM Re: omega 3 y glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


Si te interesa el tema, en ALCER encontrarás información sobre la alimentación recomendable para nosotros, te adjunto la página:
www.alcer.org.htm
Saludos

Arriba Responder Citar
#6325 - 25/01/06 06:45 PM Re: omega 3 y glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


¿Conoces algún estudio concreto u hospital que esté haciendo investigación y/o tenga experiencias optimistas con este tipo de pacientes y la terapia con Omega 3 no dietéticos, como el fàrmaco reciente OMACOR (con dósis de 1 gr por cápsula de estos acidos grasos)?

Arriba Responder Citar
#6326 - 25/01/06 08:56 PM Re: omega 3 y glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


Tengo amigos que lo están estudiando en la universidad de Valladolid, a través de la alimentación, pero también sé que hay universidades como la de Navarra, Zaragoza, Galicia, Las Palmas, Asturias, Málaga, que están haciendo estudios sobre el tema.
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ALCER de tu provincia, para que te puedan dar más información.
Del medicamento que comentas, no tengo datos.
Hay una página en internet, se llama viatusalud, que es de la clínica universitaria de Navarra, suelen ser pioneros en muchos tratamientos. Tienen una fama bien merecida.
Busca también sobre medicina ortomolecular.
Preguntaré a la gente que está estudiando en Valladolid sobre el tema y te contesto.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#6327 - 29/01/06 10:23 PM Re: omega 3 y glomerulonefritis
grancanaria Desconectado
newbie

Registrado: 22/06/05
Mensajes: 45
De: España. Canarias
Hola. Yo tuve una experiencia con omega 3 y otros antioxidantes en una especie de clinica de tratamientos naturales. Estuve una semana y he seguido por mi cuenta haciendo lo que me indico el medico de alli. Y he bajado la creatinina de 4,6 a 3,8 en un plazo de uno o dos meses.
Recomiendo que vayan a un sitio asi. Si quieren ver la web del sitio entren en www.chroniclinic.com
Es un lugar impresionante, algo que nunca olvidaré. Repetiré pronto.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#6328 - 24/09/07 02:14 PM Re: omega 3 y glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


Hola. No estoy puesto en los efectos del omega3 a nivel del riñon, pero si les puedo comentar que estoy tomando un Omega 3 de altisima calidad que compro a traves de internet a una empresa que fabrica productos naturales desde hace 70 años. Yo lo tomo para la narcolepsia. Si quieren les facilito informacion por mail. j.lizaso@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#40202 - 17/05/08 02:13 PM Re: omega 3 y glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola soy esposo de una persona con la enfermedad de berger (IGA) y ella esta con el tratamiento de omega 3. te comento que resulta satisfactorio siempre y cuando la enfermedad no se ponga mas agresiva.te dejo mi direccion espero tu respuesta para intercambiar plan alimentario y otros temas spikelive74@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#40203 - 17/05/08 02:16 PM Re: omega 3 y glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


gracias por la informacion. es la primera vez que entro al foro agradeceria me pasaras la informacion que ofreces a mi direccion spikelive74@hotmail.com desde ya muchas gracias. david

Arriba Responder Citar
#47030 - 14/09/08 06:08 AM Re: omega 3 y glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por favor quiero saber si el Omega 3 aceite natural de sacha inchi fruto o semilla peruana tiene efectos para las personas que sufren de acido urico osea gota.
gracias

Arriba Responder Citar
#68370 - 15/05/09 10:57 PM Re: omega 3 y glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, por favor quiero saber si el Omega 3 aceite natural de sacha inchi fruto o semilla peruana tiene efectos para las personas que sufren de acido urico osea gota.
gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#85344 - 03/01/10 11:23 AM Re: omega 3 y glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


existe un omega 3 que lo financia la seguridad social se llama omacor y es con receta medica se paga el 40%.
omacor son capsulas blandas que contienen 1 gramo de omega 3 entre EPA Y DHA.

Arriba Responder Citar
#85345 - 03/01/10 11:25 AM Re: omega 3 y glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el hospital reina sofia de cordoba ha probado omacor en la glomerulonefritis con grandes resultados, creo que la dosis es de 4 capsulas al día.

Arriba Responder Citar
#171417 - 29/03/14 04:55 AM Re: omega 3 y glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Comprar Omega 3 -
http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=247&a=17002

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar