Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63322 - 04/04/09 10:05 AM AUTOTRANSPLANTE DE MEDULA
laurilau Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/09
Mensajes: 6
Hola me gustaria saber en que consiste exactamente el autotransplante de medula osea, padezco una enfermedad rara (esclerodermia)hace 16 meses, tengo 26 años y me ofrecen esta opcion.
Es doloroso? que efectos secundarios tiene? cuantos dias son de inggreso?
Espero que alguien me ayude, gracias.
un saludo
_________________________
LAURA (esclerodermia)

Arriba Responder Citar
#64410 - 18/04/09 08:48 PM Re: AUTOTRANSPLANTE DE MEDULA [Re: laurilau]
romersando2 Desconectado
novato

Registrado: 19/05/08
Mensajes: 45
Saludos? la esclerodermia es una enfermedad degenerativa y sistemica y en su historia natural en cierta forma podrìa afectar la esfera hematologica (no usual), lo cual un transplante de M.O. no le ayudarìa en absoluto. El autotransplante como el nombre lo dice , eres tu tu porpio donante, mediante una serie de procedimientos (aferesis) remueven StemCell y de lo reinfunden. ( A GROSSO MODO, PARA QUE ME ENTIENDAS) romersando

Arriba Responder Citar
#67250 - 01/05/09 09:18 PM Re: AUTOTRANSPLANTE DE MEDULA [Re: laurilau]
ARONI
No registrado


BUENAS, HE LEIDO TU MENSAJE, DECIRTE QUE ESTE MES DE MAYO A MI HIJA SE SOMETE A UN AUTOTRANSPATE DE MÉDULA, TIENE 13 AÑOS Y ES UNA ESPERANZA QUE NOS DAN, NO PARA CURAR LA ENFERMEDAD PERO I PARA PARALA YA QUE ELLA TIENE AFECTADO LOS PULMONES Y EL ESOFAGO. NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON MIGO. SOY DE BARCELONA , MI MAIL. annarodrigo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#132285 - 05/12/11 05:53 PM Re: AUTOTRANSPLANTE DE MEDULA [Re: laurilau]
Anonimo
No registrado


Hola LauriLau,Como estas?Tengo una esclerodermia y buscando informacion del autotransplante he leido tu mensaje.Como hace ya dos años de esto no se si lo llegaras a leerlo,espero que si y me puedas contar muchas cosas,pues estoy muy interesada en el tema.Tambien agradeceria a cualquier persona que me pueda ayudar.Dejo mi mail carlossarajose@hotmail.com.Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar