Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#63408 - 05/04/09 08:39 PM viaje
balsa Desconectado
participativo

Registrado: 04/01/09
Mensajes: 101
Bueno, al final la estancia en Frankfurt ha estado bastante positiva. El primer dia me temi lo peor ya que estuve casi todo el dia con bi-tri, pero los siguientes dias, aunque tenia bi-tri algunas horas, en general puede considerarse que tuve bastantes menos que aquí, lo que confirma que los viajes, cambio de hábitos, cambio de aguas y alimentos y cambio de rutina, y los cambios en general, son buenos para los extrasistoles.
Santy, como te va con el sumial?

Arriba
#63427 - 06/04/09 09:32 AM Re: viaje [Re: balsa]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
lo he vuelto a dejar, balsa, no me compensa usarlo para la mínima mejoría que noto.

me alegro infinitamente de que tu viaje haya sido tan positivo. Siempre ocurre así, pues al cambiar la rutina distraemos más la mente.

celebro leerte de nuevo.

besitos,

santy

Arriba
#63464 - 06/04/09 08:34 PM Re: viaje [Re: santy]
balsa Desconectado
participativo

Registrado: 04/01/09
Mensajes: 101
Pues de vuelta a casa y de vuelta a los bi-tri (excepto el primer dia). Por mi que debe haber algo en nuestro entorno que los provoca...

Arriba
#63504 - 07/04/09 02:06 PM Re: viaje [Re: balsa]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
nuestra cabeza, balsa, que no digo yo que sea la única responsable, pero tiene mucha culpa en la multiplicación de extras.

yo ahora estoy en una de mis fases: "a mí plin". O sea, tengo las mismas extras durante todo el día pero procuro que no me afecte.

y de momento, lo único que he conseguido es notarlas muchísimo más débiles, a ratos, casi imperceptibles, que ya es bastante más mejoría de la que notaba con el sumial10.

las voy a ignorar hasta que se olviden de mí.

¿sucederá eso algún día?

ánimo, balsa!!

Arriba
#63512 - 07/04/09 03:25 PM Re: viaje [Re: santy]
nicomaky Desconectado
novato

Registrado: 14/02/09
Mensajes: 42
De: Buenos Aires
Hola Santy ¡¡ Quisiera realizarte 2 preguntas. La Primera a que le llaman BI-TRI ??
Y la Segunda, El médico te aconseja estar tomando Beta Bloqueantes para que luego dejes de tomarlo de manera abrupta, eso no es perjudicial ?? o bien lo compensas con otra medicación para que el cuerpo no siente ese corte por la adaptación a la medicación ??

Gracias y que estés mejor no dandole tanta importancia a tus Extras ¡¡

Ariel.-

Arriba
#63548 - 07/04/09 08:57 PM Re: viaje [Re: nicomaky]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
te contesto, Ariel:

1) el cardiólogo me aconsejó probar con sumial10, un betabloqueante, en dosis mínimas (10 mgs en el desayuno y 10 en la cena). Me indicó que es una dosis tan mínima que podía tomarlo y dejarlo a mi antojo. He probado un par de veces y no me funciona, por lo que lo he dejado.

2) llamamos bi-tri a las secuencias de bigeminismo o trigeminismo, es decir, un latido extra de cada dos (uno normal-un extra) o un latido extra de cada tres (dos normales-un extra).

saludos,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar