Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63538 - 07/04/09 06:46 PM angioma venoso
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO 35 AÑOS Y DESDE HACE 6 AÑOS QUE ME DIANOSTICARON QUE TENIA UN ANGIOMA VENOSO FRONTAL DERECHO NO SE MUCHO DEL TEMA PERO ME GUSTARIA SABER ALGO MAS. A MI ME HACEN CADA DOS AÑOS UNA RESONANCIA Y DE MOMENTO ESTA IGUAL QUE CUANDO ME LO VIERON PERO DE OPERARME ME DIJO EL CIRUJANO QUE NO YO VIVO EN VALLADOLID. LO UNICO QUE NOTO SON DOLORES DE CABEZA PERO HACE UNOS MESES QUE NO ME DAN

Arriba Responder Citar
#84352 - 15/12/09 01:47 PM Re: angioma venoso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo un hermano que le encontraron lo mismo pero la diferencia es q a el le trajo comom consecuencia una epilepsia con seudoausencia pero tu haces 6 años q la tienes y nunca has tenido complicaciones

¿no hay riesgo de vida verdad aiunque de ves en cuando se ingiera cerveza?
responde

Arriba Responder Citar
#168932 - 23/01/14 12:46 AM Re: angioma venoso [Re: Anonimo]
Luis Manrique
No registrado


Hola, a mi esposa de 33 años le acaban de detectar un angioma venoso en la parte frontal derecha, semejante a ti. le está dando constantes dolores de cabeza muy intensos que no se como controlar. La cita que tenemos con el neurólogo es en un par de días pero el dolor persiste. Hasta esto me gustaría saber que te recomendaban para el dolor ya que estoy muy preocupado por el dolor de cabeza que tiene y no la deja dormir. gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar