Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63634 - 09/04/09 11:19 AM sesamoideo roto??
Anonimo
No registrado

hola chicos!!hace cosa de dos meses no vi el patinete de un niño y me lo "comi"con el pie. me hice daño debajo del dedo gordo del pie y desde entonces me duele. al de una semana o asi fui al trauma y me dijo que era tendinitis y que tomara aines. como no se me paso regrese y me dijo que continuara con el antiinflamatorio que seria artritis...como me sigue doliendo me han hecho unas radiografias. todavia no he ido al trauma pero el que me las hizo me dijo que tengo el sesamoideo roto. tambien me dio que aunque tenia pinta de ser fractura, hay gente que lo tiene dividido. si fuera que lo tengo dividido: se da en los dos pies?es que tengo otras radiografias del otro pie y se ve bien. y si estuviera roto, despues de haber pasado dos meses se puede llegar a soldar??alguien sabe el tratamiento??espero que me podais ayudar, ya que con esto de la semana santa tardare en ir al trauma.gracias y disfrutar las vacaciones!!

Arriba Responder Citar
#64893 - 22/04/09 08:15 PM Re: sesamoideo roto?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola yo no puedo ayudarte porque estoy igual. lo mio fue corriendo, pise un bordillo y hasta hoy. hara mes y medio. alguine puede ayudarnos??animo y espero que te recuperes pronto.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar