Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63652 - 09/04/09 04:51 PM AUTOHEMOTERAPIA
Anonimo
No registrado


LA AUTOHEMOTERAPIA ES UNA VACUNA ECHA A BASE DE SANGRE DEL PACIENTE Y LA CUAL SIRVE PARA CURAR LAS ENFERMEDADES DEL SISTEMA INMUNOLOGICO COMO SON ARTRITIS REUMATOIDE ESCLEROSIS MULTIPLE LUPUS DIABETES MELLITUS ASMAS ALERGIAS POLIOMELITIS AUTISMO ENTRE MUCHAS ENFERMEDADES MAS LA AUTOHEMOTERAPIA HACE QUE EL APARATO INMUNOLOGICO FUNCIONE DE MANERA NORMAL DANDO ASI COMO RESULTADO LA CURACION DE LA ENFERMEDAD YA QUE TODO ESTE TIPO DE ENFERMEDADES LA CAUSA ES POR MUCHOS FACTORES COMO LA MALA ALIMENTACION LOS QUIMICOS EN EL AIRE LA FALTA DE EJERSICIO EL ALCOHOL Y MUCHAS COSAS MAS QUE DAÑAN EL APARATO INMUNE ESTE LANZA ANTICUERPOS MALOS QUE EMPIEZAN A ATACAR NUESTRO PROPIO ORGANISMO Y EH AHI COMO RESULTAN LAS ENFERMEDADES Y PARA CONTROLAR ESTO SOLO TOMAMOS DROGAS ANTIFLAMATORIAS COMO CORTISONA QUE DESTRULLEN NUESTRO ORGANISMO Y QUE EN LUGAR DE TENER UNA CURA SOLO NOS AFECTAN MAS EN LA AUTOHEMOTERAPIA NO CONSUMES NINGUN TIPO DE MEDICAMENTO SOLO LA VACUNA.. MAS INF AL TEL 0123638 11096 Dr Eduardo Fortoul Olivier www.autohemoterapia.net o al tel 0123838 262 73 margarita202009@hotmail.com... saludos espero y esta informacion les sirva de mucho

Arriba Responder Citar
#71931 - 29/06/09 04:01 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimada Margarita:
Soy una muer de 40 años con diabetes mellitus tipo I desde hace 17 años. Quisiera saber si hay alguien que efectúa el tratamiento en España, porque yo he tratado de investigar y no encuentro a nadie aquí (yo resido en Málaga, España). Le agradecería me mandara dirección de alguien que lo pueda hacer. Mi dirección de correo electrónico es biblioteca_mezquitilla@hotmail.com. Muchas gracias por todo.

Arriba Responder Citar
#72188 - 02/07/09 11:13 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola fui al dermatologo hoy y me recomendo hacerme esto, lo que tengo es que me salen granos muy grandes y con pus en la sona de la ingles y por ahi cerca de los genitales estoy un poco nerviosa no se si esto me ira bien.
que podrian opinar uds hacerca de esto

Arriba Responder Citar
#78116 - 21/09/09 05:38 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como puedo hacer para informarme mas? de paraguay soy .. hay algun medico aca especializado..

Arriba Responder Citar
#82670 - 20/11/09 12:52 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
D. RULL GARCIA
No registrado


LA autohemoterapia se puede hacer de varias maneras y creo que se puede encontrar a profesionales que la pueden realizar siempe que usen dentro de la medicina biológica, pues forma parte de nuestras terapias habitualmente.
Se hace de la manera habitual con 5-10 cc de sangre y puesta en musculo o bien se hace dentro de la terapia biológica como componente de la medicación biológica a aplicar( Homeopatia inyectable) llamada bioautohemoerapia, que se coloca en los puntos reflejos de organos afectados y dinamizando la mezcla a aplicar para potenciar el efecto terapeútico de la inyección, sucesivamente hasta aplicar cinco a seis medicamentos.MAs informacion Dr. Rull GArcia, clinicalasain@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#90600 - 11/03/10 08:14 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
jaime marquez co
No registrado


la autohemoterapia se puede hacer dela siguiente forma seasaca sangre de la vena y se aplica en el deltoide(donde se pone la vacuna) esto se hace cada 6 dias, se apliccan 5 cc y sirve para una cantidad de enfermedades.
www.jaimemarquez.110mb.com
valleduparto@hotmail.com
ver en youtube.com al doctor luois moura medico quehace mas de 60 añosla pratica, yao hace varios añosla practico y me h dado excelentes resultados siguiendo los lineamientos de dr luis mour de brasil.vivo en la ciudad de santa marta

Arriba Responder Citar
#90601 - 11/03/10 08:26 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es importante que te hagas la autoheoterapia para que te cures
yo la practico en colombia y se han sanado muchas personas de diferentes enfermedades, se saca la sangre de l vena y se aplica en el deltoides(donde se pone la vacuna)www.jaimemarquz.110mb.com
valledparto@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#93448 - 19/04/10 02:25 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUEN DIA POR ESTE ENVIO A USTEDES UN AFECTUOSO SALUDO ESPERANDO ME PUEDAN DAR UNA INFORMACIÓN PRESISA YA QUE IMPLICA UN ESFUERZO ESTAR PRESENTE A USTEDES.
SOY MUJER DE 55 AÑOS TENGO 15 DE DIABETES MI MADRE FALLECIÓ DE UN COMA DIABETICO Y DE HIPETERSECIÓN YO DOY GRACIAS A DIO POR SOLO TENER ESA ENFERMEDAD SE QUE EN MUCHO SOY LA CULPABLE DE MANEJAR ALTOS MG DE GLUCOSA ME ESCUDO DICIENDO QUE DE TODOS MODOS SIEMPRE TENGO MUCHA DESDE HACE 5 AÑOS ME INYECTO INSULINA 30 UNIDADES POR LAS NOCHES.
MI PREGUNTA CREEN QUE CON UN VIAJE CON USTEDES PODRIA TENER PUS ESTOY UN POCO RETIRADO VIVO EN LA CIUDAD DE GUADALAJAR YA HE ASISTIDO A DIFERENTES TRATAMIENTOS DE BIOSALUD Y OTROS. POR LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN ENVIAR JUNTO CON LOS COSTOS MUCHO AGRADECERÉ SU SERVIDORA AMPARO HERNANADEZ RUESGA

Arriba Responder Citar
#94194 - 28/04/10 05:28 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay alguien en el chat?

Arriba Responder Citar
#96864 - 04/06/10 02:06 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Rogelio Villegas
No registrado


[quote=Anonimo]la autohemoterapia se puede hacer dela siguiente forma seasaca sangre de la vena y se aplica en el deltoide(donde se pone la vacuna) esto se hace cada 6 dias, se apliccan 5 cc y sirve para una cantidad de enfermedades.
www.jaimemarquez.110mb.com
valleduparto@hotmail.com
ver en youtube.com al doctor luois moura medico quehace mas de 60 añosla pratica, yao hace varios añosla practico y me h dado excelentes resultados siguiendo los lineamientos de dr luis mour de brasil.vivo en la ciudad de santa marta [/quote]

Hola, lamento informarte que esa técnica ha quedado obsoleta, hace ya algunos años un Médico Mexicano, el Dr. Jorge González perfeccionó el método, el cual da muchisimos más resultados que la tecnica antigûa. Si deseas mas informacion escribeme a dr_rovine@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#96865 - 04/06/10 02:27 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
ROGELIO VILLEGAS
No registrado


HOLA, MI NOMBRE ES ROGELIO VILLEGAS, SOY MÉDICO CIRUJANO Y HOMEÓPATA, LLEVO CASI 5 AÑOS MANEJANDO ESTE MARAVILLOSO MÉTODO DE TRATAMIENTO, HE TENIDO EXCELENTES RESULTADOS CON PACIENTE DIABÉTICOS TIPO 1 Y 2. YO RADICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POR FALTA DE TIEMPO NO PUEDO EXTENDERME MÁS EN ESTOS MOMENTOS, PERO SI DESEAS OBTENER MÁS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO, ESCRIBEME A dr_rovine@hotmail.com O LLAMAME A MI CELULAR 5585425412. ESTOY PARA SERVIRTE.

Arriba Responder Citar
#97850 - 20/06/10 03:13 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


apliquese con la tecnica brasileña ,es muy natural y sin manipular su propia sangre ,5 cc cada 5 o 6 dias por seis veces y va estar muy bien .al menos esa es mi experiencia

Arriba Responder Citar
#98432 - 30/06/10 11:29 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la auotohemoterapia sive para el cancer en alguna forma

Arriba Responder Citar
#105233 - 23/10/10 08:47 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si. hola. soy tomas

Arriba Responder Citar
#105663 - 31/10/10 03:02 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA

Arriba Responder Citar
#107704 - 01/12/10 08:03 PM AUTOHEMO y CANCER [Re: Anonimo]
Dr. Oscar Rive
No registrado


Hola, la vacuna se utiliza para culaquier tipo de cáncer, vale la pena decir que si esta entre una etapa 1 a 3 puede dar excelente resultado siempre y cuando se combine con otra alternativa médica, en caso de cáncer G-4, hay que trabajar largo tiempo y ver al cabo de 2 años el máximo beneficio.
Yo estoy en México, DF. Cel. 044 55 54 31 13 69
Consultorio Av. Chapultepec 434 Col. Roma Metro Sevilla
dr. Oscar Rivera García

Arriba Responder Citar
#115217 - 25/03/11 09:16 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es tan simple y sencillo el tratamiento, que basta con una persona que sepa sacar sangre y poner inyecciones para que se lo haga. Miren el video Autohemoterapia dr Luis Moura Souza y alli aprendera muchisomo sobre este recurso terapeutico. Ojala pueda hacerse el tratamiento, es muy bueno.

Arriba Responder Citar
#115218 - 25/03/11 09:23 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]la autohemoterapia se puede hacer dela siguiente forma seasaca sangre de la vena y se aplica en el deltoide(donde se pone la vacuna) esto se hace cada 6 dias, se apliccan 5 cc y sirve para una cantidad de enfermedades.
www.jaimemarquez.110mb.com
valleduparto@hotmail.com
ver en youtube.com al doctor luois moura medico quehace mas de 60 añosla pratica, yao hace varios añosla practico y me h dado excelentes resultados siguiendo los lineamientos de dr luis mour de brasil.vivo en la ciudad de santa marta [/quote]

Hola, lamento informarte que esa técnica ha quedado obsoleta, hace ya algunos años un Médico Mexicano, el Dr. Jorge González perfeccionó el método, el cual da muchisimos más resultados que la tecnica antigûa. Si deseas mas informacion escribeme a dr_rovine@hotmail.com [/quote]
La autohemoterapia original es del dr Luis Moura Souza del brasil, yo la uso y es muy buena; aquella que le agregan cosas es para poder cobrar altas sumas de dinero por el tratamiento. La sencilla no esta obsoleta, tengo muchos testimonios de su efectividad, favor no desinformar con lo que no sabemos. gracias

Arriba Responder Citar
#115220 - 25/03/11 09:27 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo][quote=Anonimo]la autohemoterapia se puede hacer dela siguiente forma seasaca sangre de la vena y se aplica en el deltoide(donde se pone la vacuna) esto se hace cada 6 dias, se apliccan 5 cc y sirve para una cantidad de enfermedades.
www.jaimemarquez.110mb.com
valleduparto@hotmail.com
ver en youtube.com al doctor luois moura medico quehace mas de 60 añosla pratica, yao hace varios añosla practico y me h dado excelentes resultados siguiendo los lineamientos de dr luis mour de brasil.vivo en la ciudad de santa marta [/quote]

Hola, lamento informarte que esa técnica ha quedado obsoleta, hace ya algunos años un Médico Mexicano, el Dr. Jorge González perfeccionó el método, el cual da muchisimos más resultados que la tecnica antigûa. Si deseas mas informacion escribeme a dr_rovine@hotmail.com [/quote]


La autohemoterapia original es del dr Luis Moura Souza del brasil, yo la uso y es muy buena; aquella que le agregan cosas es para poder cobrar altas sumas de dinero por el tratamiento.[b] La sencilla no esta obsoleta[/b], tengo muchos testimonios de su efectividad, favor no desinformar con lo que no sabemos. gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#118864 - 15/05/11 04:45 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
biologo inves.
No registrado


dr. fortul. tu siempre prometes a tus pacientes que los vas a curar y eso es una pesima praxis medica y etica ya que ni siquiera sabes las bases inmunologicas y bioquimicas de la autovacuna que tanto pregonas. sabemos que la tecnica es muy util para detener daño a organos blanco y mejorando el metabolismo glucemiico en pacientes diabeticos pero NO LA CURA como juras hacerlo,deja de mentir a tus pacientes. Toma un curso de biologia molecular e inmunologia que es de lo que menos sabes. o si no dime como se forman los inmunocomplejos causantes de las patologias autoinmunes y no justifiques diciendo que me voy a enfermar comiendo garnachas y tamales como si tu no los comieras, por eso tienes esa panzota. saludos. te voy a seguir de cerca y voy a demostrar que eres un medico empirico con sus consultas de 10 minutos tipo IMSS. bye. pronto te conocere en persona y de preferencia en radio ya que tanto te gusta

Arriba Responder Citar
#119086 - 17/05/11 07:26 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Sra.rodriguez.
No registrado


Deseo informes delprocedimiento de la autohemoterapia para mi suegra ,tiene 76 anos padese diabetes melitus aridmia cardiaca
e insuficiencia renal de primer grado, no habia tenido mucho problemas empeso el ano pasado,le puede ayudar este tratamiento? y que costo tien gracias por su atencion.

Arriba Responder Citar
#120251 - 01/06/11 03:48 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay una clinica que se llama criomax, está en la ciudad de México y ellos te pueden ayudar en el problema de la diabetes, aplicando celulas madre, mi mamá tiene diabetes y despues de ponerse el implante sus niveles se normalizaron por completo, este es su sitio: www.criomax.com

Arriba Responder Citar
#120252 - 01/06/11 03:53 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!!!

Arriba Responder Citar
#120464 - 03/06/11 07:15 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo use la autohemoterapia del Dr. Luiz Moura souza hace 35 anos para el acne y me desaparecio por completo. Hace 14 anos conoci la del Dr. Gonzalez, cuyo principio teorico es exactamente el mismo, aunque refinado. Actualmente trabajo en una clinica donde se aplica y estoy viendo excelentes resultados. Conoci al Dr. Gonzalez, fue un gran cientifico que lo ultimo que queria era lucrar con su descubrimiento, por eso el mismo establecio un precio enteramente razonable para la autohemoterapia, sin embargo, al fallecer, como no lo patento porque no se podia por tratarse de sangre del mismo paciente, entre algunos de sus propios discipulos comenzo la guerra a muerte por su legado, y, efectivamente, muchos estan haciendo el negocio de su vida a expensas de su bondad. Recomiendo consultar www.autohemoterapia.com para conocer su fundamento cientifico y poder cuestionar su utilidad con argumentos solidos.

Arriba Responder Citar
#129023 - 15/10/11 05:31 PM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por desgracia la autohemoterapia no es aceptada pormuchos medicos escepticos, porque desconocen su mecanismo de accion y benefcios, pero es economica y una alterntiva para personas con enfermedades infecciosas, autoinmunes etc, yo soy medico y aplico laautohemoterapia la vacuna desarrollada por el dr.jorge gonzalez ramirez ( rip) y la tecnica del dr. moura, pero los invito a colegas aque la apliquen ya que da buenos resultados mi correo es rene6030@hotmail.com. para quien kiera informacion.

Arriba Responder Citar
#130232 - 03/11/11 02:19 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Dr. Fortoul no sabe lo que dice. Si ven su sitio, se atreve a decir que los pacientes al aplicarse la autohemoterapia crecen 2 centímetros. También dice que cura prácticamente todo hasta la fibrosis pulmonar. Mas que Dr. es mercader de la salud. Si quieren ver algo serio sobre autohemoterapia visiten el sitio de la asociación que fundó el Dr. Jorge González Ramírez (www. autohemoterapia.com) y olviden a charlatanes como el Dr.(?????) Fortoul.

Arriba Responder Citar
#130233 - 03/11/11 02:27 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


precísamente en el sitio oficial de la asociación de autohemoterapia www.autohemoterapia.com, se está anunciando un curso de capacitación en autohemoterapia para médicos.
Creo que nada mejor que capacitarse directamente en la asociación que fundó el Dr. González

Arriba Responder Citar
#130235 - 03/11/11 02:39 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si el Dr. Fortoul como escribe con tantas faltas de ortografía aplica la medicina, estamos lucidos.
Además la explicación que da sobre la forma en que actúa la autovacuna habla de una ignorancia profunda sobre el tema. Se ve que escuchó algo al respecto y lo escribe distorsionado y poniéndole mucho de su cosecha. Desgraciadamente han surgido muchas personas como el Dr. Fortoul quienes sin un conocimiento y capacitación adecuada, atienden a pacientes con el objetivo fundamental del $$$$$$$.
Antes de ponerse en manos de estas personas, sería conveniente que contacten a la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes A.C. (www.autohemoterapia.com) en donde les pueden recomendar a médicos capacitados pertenecientes a la asociación y así ir sobre seguro.

Arriba Responder Citar
#130237 - 03/11/11 02:43 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]LA AUTOHEMOTERAPIA ES UNA VACUNA ECHA A BASE DE SANGRE DEL PACIENTE Y LA CUAL SIRVE PARA CURAR LAS ENFERMEDADES DEL SISTEMA INMUNOLOGICO COMO SON ARTRITIS REUMATOIDE ESCLEROSIS MULTIPLE LUPUS DIABETES MELLITUS ASMAS ALERGIAS POLIOMELITIS AUTISMO ENTRE MUCHAS ENFERMEDADES MAS LA AUTOHEMOTERAPIA HACE QUE EL APARATO INMUNOLOGICO FUNCIONE DE MANERA NORMAL DANDO ASI COMO RESULTADO LA CURACION DE LA ENFERMEDAD YA QUE TODO ESTE TIPO DE ENFERMEDADES LA CAUSA ES POR MUCHOS FACTORES COMO LA MALA ALIMENTACION LOS QUIMICOS EN EL AIRE LA FALTA DE EJERSICIO EL ALCOHOL Y MUCHAS COSAS MAS QUE DAÑAN EL APARATO INMUNE ESTE LANZA ANTICUERPOS MALOS QUE EMPIEZAN A ATACAR NUESTRO PROPIO ORGANISMO Y EH AHI COMO RESULTAN LAS ENFERMEDADES Y PARA CONTROLAR ESTO SOLO TOMAMOS DROGAS ANTIFLAMATORIAS COMO CORTISONA QUE DESTRULLEN NUESTRO ORGANISMO Y QUE EN LUGAR DE TENER UNA CURA SOLO NOS AFECTAN MAS EN LA AUTOHEMOTERAPIA NO CONSUMES NINGUN TIPO DE MEDICAMENTO SOLO LA VACUNA.. MAS INF AL TEL 0123638 11096 Dr Eduardo Fortoul Olivier www.autohemoterapia.net o al tel 0123838 262 73 margarita202009@hotmail.com... saludos espero y esta informacion les sirva de mucho [/quote]

Si el Dr. Fortoul como escribe con tantas faltas de ortografía aplica la medicina, estamos lucidos.
Además la explicación que da sobre la forma en que actúa la autovacuna habla de una ignorancia profunda sobre el tema. Se ve que escuchó algo al respecto y lo escribe distorsionado y poniéndole mucho de su cosecha. Desgraciadamente han surgido muchas personas como el Dr. Fortoul quienes sin un conocimiento y capacitación adecuada, atienden a pacientes con el objetivo fundamental del $$$$$$$.
Antes de ponerse en manos de estas personas, sería conveniente que contacten a la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes A.C. (www.autohemoterapia.com) en donde les pueden recomendar a médicos capacitados pertenecientes a la asociación y así ir sobre seguro.

Arriba Responder Citar
#130238 - 03/11/11 02:53 AM Re: AUTOHEMOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] por desgracia la autohemoterapia no es aceptada pormuchos medicos escepticos, porque desconocen su mecanismo de accion y benefcios, pero es economica y una alterntiva para personas con enfermedades infecciosas, autoinmunes etc, yo soy medico y aplico laautohemoterapia la vacuna desarrollada por el dr.jorge gonzalez ramirez ( rip) y la tecnica del dr. moura, pero los invito a colegas aque la apliquen ya que da buenos resultados mi correo es rene6030@hotmail.com. para quien kiera informacion.
[/quote]
precísamente en el sitio oficial de la asociación de autohemoterapia www.autohemoterapia.com, se está anunciando un curso de capacitación en autohemoterapia para médicos.
Creo que nada mejor que capacitarse directamente en la asociación que fundó el Dr. González

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar