Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63833 - 12/04/09 12:00 PM falta de menstruacion
Anonimo
No registrado


tengo una hija de 14 años para cumplir los 15 y todavia no le ha bajado la primera regla. Mide 1,68 y pesa 65 kG,Por el desarrollo corporal, ya ha desarrollado las mamas, el vello pubico solo un poco por el centro, algo de pelusilla solo, y los labios genitales creo que son normales. En las axilas solo una sombra de vello fino. El caso es que a sus compañeras de clase les ha bajado a todas y se siente algo acomplejada porque no le llega su menstruacion

Arriba Responder Citar
#64480 - 19/04/09 08:43 PM Re: falta de menstruacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasaba lo mismo, que ya tenia dieciseis años y no me bajaba la regla, y mi madre me llevo al ginecologo como una histerica, y me dio unas pastillas para que me bajara, pero me vino y se fue automáticamente, luego empecé a desarrollar vello en el pubis mas fuerte y con mas longitud, y en las axilas, pues eso las chicas somos de forma diferente. no te preocupes amiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar