Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63854 - 12/04/09 05:20 PM Secuelas artrodesis circunferencial L4-L5
Yupi Desconectado
nuevo

Registrado: 12/04/09
Mensajes: 1
Hola, me gustaria saber las secuelas que se me pueden presentar tras someterme a esta operación ( artrodesis circunferencial TLIF derecho L4-L5) Y si despues de esta operacion podre seguir levantando pesos pues en mi trabajo levanto mucho peso

Arriba Responder Citar
#64327 - 17/04/09 11:21 PM Re: Secuelas artrodesis circunferencial L4-L5 [Re: Yupi]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
Hoa Yupi , soy Pilar .
En el tipo de artrodesis con caja intersomática tlif y cualquier peración tanto sea de cericales y lumbares , olvidate de coger pesos y hacer esfuerzos , tendrás que cambiar de trabajo o que te cambien a otro pusto .Un saludo.

Arriba Responder Citar
#87688 - 04/02/10 11:12 PM Re: Secuelas artrodesis circunferencial L4-L5 [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


[quote=tiroriro] [b] [/b]
Hoa Yupi , soy Pilar .
En el tipo de artrodesis con caja intersomática tlif y cualquier peración tanto sea de cericales y lumbares , olvidate de coger pesos y hacer esfuerzos , tendrás que cambiar de trabajo o que te cambien a otro pusto .Un saludo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#87879 - 07/02/10 04:05 PM Re: Secuelas artrodesis circunferencial L4-L5 [Re: Yupi]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]

Después de una artrodesis , nunca , nunca podrás coger pesos , ni hacer esfuerzos , tendrás que buscar otro trabajo o que te pongan en otro puesto .
En cuanto a las secuelas no te lo puedo decir , depende de cómo estés , yo no me he quedado bien pero eso no quiere decir nada .
Un saludo Pilar

Arriba Responder Citar
#89764 - 27/02/10 05:37 PM Re: Secuelas artrodesis circunferencial L4-L5 [Re: Yupi]
Anonimo
No registrado


ME GUSTARIA SABER COMO SE SIGUE DESPUES DE UNA ARTRODESIS CIRCUNFERENCIAL PIF ,CUIDADOS Y CUANDO COMENZAR CON UNA VIDA NORMAL

Arriba Responder Citar
#113834 - 09/03/11 01:56 PM Re: Secuelas artrodesis circunferencial L4-L5 [Re: Yupi]
Anonimo
No registrado


no lo creo yo estoy operado de lo mismo y de eso ni hablar compi olvidate ,,, tendras otro tipo de vida ,,,un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar