Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51889 - 27/11/08 11:46 PM Pastillas...
luna123456 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/11/08
Mensajes: 2
Holas me acabo de enterar hace como una año que soy esquizofrenica, al principio no lo aceptaba pero tengo que hacerlo que me queda, en fin el asunto es que estoy tomando Risperidona y creo que esas pastillas me estan haciendo subir de peso rapidamente, por favor si algun medico me podria decir que es lo que esta sucediendo con mi peso , se que son los efectos secundarios, pero me gustaria saber CONTRARRESTAR EL SOBREPESO, ya bastante tengo con la enfermedad como para tener que lidiar con el sobrepeso que tengo(a pesar que no como mucho).Gracias por las respuestas de antemano
Luna

Arriba Responder Citar
#63400 - 05/04/09 04:35 PM Re: Pastillas... [Re: luna123456]
Anonimo
No registrado


hola no soy medico pero te puedo dar la dirección de amigos virtuales q les pasa lo mismo para q intercambien opiniones chateando asi te integro a un grupo de amigos virtuales con los mismos problemas lo unico q debes hacer es tener el deseo de contarnos tus experiencias y oir las nuestras, es como un chat para personas con los mismos problemas esta es mi dirección agregame
( este.correo@hotmail.es ) y escribeme te dirección para agregare vale! hata luego y q pases bien!

Arriba Responder Citar
#63978 - 14/04/09 05:35 AM Re: Pastillas... [Re: luna123456]
Bélgica
No registrado


no se q grado de excitibilidad/peligrosidad tenga tu cosa del coco, pero si no es muy intensa puedes probar con anfetaminas. o si no mucho ejercicio como salir a correr o poner musica y bailar. come mucha fruta y verdura q eso no engorda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar