Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63962 - 13/04/09 11:25 PM pregunta!!
esperanza de vid
No registrado


hola mi nombre es carolina tengo 26 años luego de un largo tratamiento con corticoides descubrieron que soy inmune, posterior a eso me realizaron una esplenectomia y tampoco resulto esta se realizo el pasado 28 de enero; lo que me preocupa es que ahora estoy embarazada ya tengo 2 meses y mis plaquetas siguen siendo menos de 10.000.... he pensado en no tener a mi hijo, el hematologo dice que estoy en riesgo....realmente no se que hacer he visitado a 6 hematolohos y un oncohematologo espero que uds. me puedan guiar en mi decision a tomar.

atte.
carolina.

Arriba Responder Citar
#63989 - 14/04/09 09:18 AM Re: pregunta!! [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola Carolina, entiendo tu preocupacion, el miedo, etc..... pero..... esto es una decision muyyyyyyy delicada y muyyyyyyy personal, aqui nadie!!!! deveria de guiarte en tomar la decision que sea!!!. Esto es cosa tuya y quien te tiene que guiar son los hematalogos y ginecologos.
Solo te deseo mucha suerte sea cual sea tu decision y para animos , apoyo , alguna informacion , aqui lo que necesites.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar