Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64020 - 14/04/09 04:32 PM PERDIDA MOMENTANEA DE LA VISTA
ARTURO ROMERO
No registrado


Mi hija de 12 años, tiene un problema de visión ya que cuando se esta despertando tarda unos segundos para poder ver (se pone en negro).. Lo que me tiene muy preocupado. Pienso llevarla a urgencias de Gastos Medicos mayores. Pero antes requiero pedir sus recomendaciones para solcitar algun estudio o lo que se necesite. Gracias.. Espero sus datos lo antes posible.

P.D.1 Cuando tenia como 6 años de edad, se operó de una catarata congénita.
P.D.2 En urgencias de IMSS un el dia 7 de abril de este año 2009, el oftalmólogo le dio pase para neurologia.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#74961 - 08/08/09 11:23 PM Re: PERDIDA MOMENTANEA DE LA VISTA [Re: Anonimo]
petardica Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/09
Mensajes: 5
De: españa
<Hola,soy Gema,no soy medico,pero te puedo dar el nombre de un neurooftalmologo,el se encuentra en la mejor clinica dedicada a la vista esclusivamente de españa,todos los que pertenece a la once va alli,es el instituto de microcirujia ocular de barcelona,www.imo.es y alli se encuentra el doctor visa y todo lo realcionado con las cataratas congenitas es el doctor well,el telefono es el 93 253 15 00.
os deseo toda la suerte del mundo y que se ponga bien la niña.
Un beso.gema.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar