Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64086 - 15/04/09 08:44 AM Acumulacion de grasa en los parpados
Anonimo
No registrado


Hola, desde hace un tiempo me han estado saliendo venitas rojas en los ojos, cuando fui al oftalmologo (Barraquer, en BCN), me dijo que era causado por una acumulacion de grasa en la zona del parpado, y que aunque no se podia curar, tenia que darme gotas artificiales y limpiarme con unas toallitas todos los dias.

Desde que empecé el tratamiento, han pasado 2 semanas, es cierto que ya no noto tanta presion en los ojos, pero siguen estando igual de rojos. Queria saber si seguiran siempre asi o progresivamente las venitas iran desapareciendo.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#64462 - 19/04/09 04:43 PM Re: Acumulacion de grasa en los parpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien podria ayudarme porfavor?

Arriba Responder Citar
#107929 - 06/12/10 02:27 AM Re: Acumulacion de grasa en los parpados [Re: Anonimo]
Marus
No registrado


Yo tengo el misma problema, venitas muy visibles en los párpados, me traté por una conjuntivitis severa crónica, me dieron gotas y se me calmó el ardor pero el oftalmologo me dijo que las venitas nunca se irían, ahora pienso ir a ver a una dermatologa a ver si se puede hacer algo, ya que es una zona tan sensible laser no se podrá usar, pero quizás algún otro tratamiento... Los oftalmologos no le dan importancia a las venitas esas y nunca te van a sugerir algo para quitarlas, mejor ve a un dermatólogo, a ver si puede ayudarte y también ver si en realidad tu problema tiene algo que ver con la rosacea.
Besos y suerte, y espero yo tenerla también que estas venitas en los párpados me tienen cansada ;)

Arriba Responder Citar
#146992 - 20/08/12 01:50 PM Re: Acumulacion de grasa en los parpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo te aconsejaría que fueses al Institut de Microcirugia Ocular y/o a la Clínica Planas (ambas en Barcelona). No sé cual debe ser tu problema, pero en mi caso se me notan unas poquitas venitas de los párpados inferiores desde hace unos 8 meses aprox. Por lo que que me he informado, puede estar debido a una mala circulación sanguínea o linfática, cansancio, dormir mal, retención de líquidos, etc., en definitiva, debido a aquellos factores que también producen las ojeras. Repito que no sé cual debe ser tu caso concreto. Ya me dirás si quieres...Yo también entiendo que puedas estar algo cansada, como yo, lo malo es obsesionarse, pero quienes les damos una importancia media a nuestra estética, como tú supongo, es normal nuestra situación. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar