Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64196 - 16/04/09 12:00 PM Busco piso en Alicante
Anonimo
No registrado


Hola!!Acabo de elegir mi plaza en Alicante y estoy buscando piso!!!!.Soy de Extremadura y estoy un poco perdida por aquella zona,pero supongo que seremos muchos los q nos tengamos que desplazar y estemos en la misma situación (buscando casa, compañeros...).He estado ya buscando por internet y tengo algunos vistos que tiene muy my buena pinta...Buscaba preferentemente pues eso,chicas que esten en mi misma situacion: residentes MIR,responsables pero tambien divertidas y alegres que les apetezca disfrutar de esta nueva etapa y de esa pedazo de ciudad!jiji.. Si hay alguien que también esté buscando piso/compañeros, nos podríamos poner en contacto.

Saludos!!

Arriba Responder Citar
#64363 - 18/04/09 11:48 AM Re: Busco piso en Alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he visto tu post y te mando mi cuenta de correo, por que alquilo piso cerca del clinico de San Juan: 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina y salon-comedor.

Ya me dices algo:
r.iborra@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#64387 - 18/04/09 05:40 PM Re: Busco piso en Alicante [Re: Anonimo]
annavescky
No registrado


Hola mira yo vvo a 3 min andando del hospitl general de alicante soy enfermera de Urgencias de este mismo hospital y comparto piso con otra chica más que no es de la rama sanitaria. la habitación la alquilan mis padres por 150 € al mes, aparte luz y agua, da al exterior el piso es grando y tiene balcón. el piso está bastante bien si te interesa llamame y te vienes a verlo cuando quieras!!!
Mi teléfono es 689041325 Me llamo Ana Belén.

Arriba Responder Citar
#64919 - 23/04/09 07:44 AM Re: Busco piso en Alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Me llamo Pilar, soy de Murcia y también busco compañeras para compartir piso en Alicante. He cogido plaza en el Hospital General, el otro día estuve allí y tengo el teléfono de algunos pisos que se alquilan y que están muy cerca. Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo vale? un saludo! pilism212@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#67382 - 04/05/09 01:54 PM Re: Busco piso en Alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Yo tb he elegido plaza en Alicante y busco piso/compañeros. SI todavía no has encontrado piso o te hace falta compañera o conoces de alguien que alquile una habitación dímelo por favor! Soy Elvira, de Valencia.

elvi13mora@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#68095 - 12/05/09 04:50 PM Re: Busco piso en Alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!Soy una chica que tb empieza como residente en mayo en el Hospital General de Alicante. Alquilo una habitación en un piso que está a 10min del hospital. Si kieres puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección oasis198433@hotmail.com.Son 290€ al mes y el piso está en una urbanización que tiene piscina y gimnasio.

Arriba Responder Citar
#68096 - 12/05/09 04:54 PM Re: Busco piso en Alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!Soy una chica q tb empieza como residente en mayo en Alicante.Alquilo una habitación en un piso a 10 min del Hospital General con piscina y gimnasio.El precio por mes seria 290€.Puedes ponerte en contacto en la siguiente dirección oasis198433@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#68602 - 19/05/09 11:50 AM Re: Busco piso en Alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo un piso para alquilar cerca del hospital. a 5 minutos.

son 450 eur + gastos. tiene 3 habitaciones y 2 baños . es un cuarto piso con ascensor.

calle rafael asin 22, mirarlo en google que esta cerquita

Un saludo, y suerte en esta ciudad.

angel_achau@yahoo.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar