Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26349 - 12/06/07 10:12 PM WEB SOBRE NEGLIGENCIA MEDICA
Anonimo
No registrado


Buenos días,

¿Cuando se hará justicia con mi padre, q.e.p.d.?
>
La dirección es:
>
http://www.experimentomortal-maricarmengisbert.com/
>
Gracias,
>
Su hijo,

Arriba Responder Citar
#36829 - 03/03/08 01:50 PM Re: WEB SOBRE NEGLIGENCIA MEDICA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Un familiar fue victima de una negligencia médica, si los médicos hubiesen actuado como deberian haberlo hecho, hubiesen cogido el cancer a tiempo y podría haber sobrevivido. Nos pusimos en contacto con varios abogados, pero lo único que querían era dinero. Un amigo nos hablo de de una asociacion de victimas de negligencias médicas y nos pusimos en contacto con ella. La asociación se llama AVINESA, nos dio un trato muy humano y gracias a ella conseguimos una sentencia condenatoria en donde se determinaba la existencia de negligencia médica.

Arriba Responder Citar
#45660 - 22/08/08 03:27 PM Re: WEB SOBRE NEGLIGENCIA MEDICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Les agradeceria que me dijeran un poco más sobre su caso. Mi madre murió de una muerte espantosa de cáncer en la garganta por no detectarlo, fué un caso muy desafortunado y con muy mala suerte con los médicos que la trataron. Estoy intentanto que se haga justicia con su caso y es muy difícil, los jueces son tan ignorantes que les dan la razón a los médicos aunque el caso sea evidente de negligencia por parte de los médicos. Es increible. Por favor escríbanme a mi email: arcosangeles@yahoo.co.uk

Muchas gracias. Estoy segura que entienden cómo me siento.

Saludos,

Angeles Arcos Cantero

Arriba Responder Citar
#64218 - 16/04/09 05:40 PM Re: WEB SOBRE NEGLIGENCIA MEDICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde hace poco hay una empresa especializada en negligencias médicas que estudian el asunto y si creen que puede prosperar asumen todos los costes del proceso(abogados,procuradores,peritos, etc)que conlleva la reclamación para obtener indemnización por la negligencia.la empresa es legaldenegligencias con ámbito de actuación en toda España.para contactar puedes mandar un correo a info@legaldenegligencias.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar