Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64383 - 18/04/09 04:38 PM Carnet portador de válvula
mer660 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/04/09
Mensajes: 1
De: Madrid
Hola, mi hija lleva con válvula de derivación ventriculo-peritoneal desde que nació, 11 años. No puede pasar por detectores de metales y campos magnéticos como los de aeropuertos, bancos, museos,.. Se que los portadores de marcapasos tienen su carnet con el tipo de marcapasos, frecuencia, etc. Hay algo similar para los de válvula? No habría que estar dando explicaciones cada vez que queremos entrar en algún sitio con detectores (cada vez más).Solemos llevar encima el informe del hospital con la última alta médica pero a veces te dicen que si no tienes un carnet ó así. Gracias.

Arriba Responder Citar
#73716 - 23/07/09 09:36 AM Re: Carnet portador de válvula [Re: mer660]
Anonimo
No registrado


Hola, k tal? estoy muy interesada en contactar contigo me podrias dar tu e-mail?

Arriba Responder Citar
#80047 - 15/10/09 03:03 PM Re: Carnet portador de válvula [Re: mer660]
Anonimo
No registrado


Mi hija también tiene una válvula y tiene once años y nunca nos han advertido de este tipo de cosas. Me gustaría contactar contigo. Me email es mejico67@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#127955 - 28/09/11 03:18 PM Re: Carnet portador de válvula [Re: mer660]
Anonimo
No registrado


Yo también soy portadora de una vàlvula de derivación y la última vez que pasé por un arco magnético el guardia me dijo que debería llavar un carné.
Ciertamente debemos exigir alguna targeta que nos acredite como pertadores de una vàlvula que es sensible a los arcos magnéticos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar