Saludo:

Quisiera alguna asesoría respecto del siguiente tema:
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el da 12 de abril aproximadamente a la una de la mañana, el flujo menstrual le empezó el dia 7 de abril y no utilizamos ningún método anticonceptivo, sin embrago, unas cuatro o cinco horas antes, yo me habia masturbado, y antes del coito habia orinado, en el momento en que tuvimos relacioes no sentí que hubiera eyaculado como sucede normalmente, sin embargo entiendo que con el fluido previo a la eyaculación, tambien existen riesgos de embarazo. Ademas de esto, mi pareja estuvo tomando diane 35 hasta el 11 de marzo y desde hacia seis meses, en esa ocasion su menstruacion ocurrio el dia 14 aproximadamente.

luego de leer algo de informacion acerca de la AE, cuando habian pasado un poco menos de 36 horas, ella se tomo un comprimido de postday, a las 12 horas el otro que nos dieron en el consultorio medico. durante estos dias, ella ha sentido algo de dolor abdominal, en estos dos ultimos dias es dolor se ha aumentado un poco pero por periodos cortos de tiempo, sin embargo no se ha adelantado el periodo, como sucede en algunos casos, y le esta bajando el flujo de los dias cercanos a la ovulación.

Quisiera saber en estas circunstancias, ¿cual es la probabilidad de que ella quede embarazada?

Agradezco sinceramente su ayuda al respecto.

--
Augusto Suárez Muñoz