Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30518 - 23/09/07 09:55 AM Abdominoplastia
Anonimo
No registrado


Hola a todos, estoy pensando hacerme una abdominoplastia, ya que después de dos embarazos y sus cesáreas correspondientes, mi barriga ha quedado fatal, muy flácida. Me da un poco de miedo porque no s´´e si esta interveción es muy peligrosa o no, si lo hago me operaré en sevilla y me han hablado muy bien del doctor Luanco y del doctor Cervilla, si alguien tiene informaacion sobre ellos me envie información. Gracias

Arriba Responder Citar
#41606 - 11/06/08 04:16 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO ME OPERO EN SEVILLA EN SEPTIEMBRE Y ME OPERA EL DOCTOR GIMENO AZCONA EN EL SAGRADO CORAZON

Arriba Responder Citar
#42006 - 18/06/08 10:02 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La mejor para Abdominoplastia en sevilla es la Dra. Pilar Prada. Pasa consulta en el Centro Medico Prada, junto al Tenis Betis.

A mi hermana le ha dejado una barriga fantastica.

Arriba Responder Citar
#63873 - 12/04/09 10:54 PM Re: Abdominoplastia,duele mucho? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! m llamo kris,y en julio me voy a hacer una abdom.estaba buscando foros para recabar informacion acerka del post-operatorio...duele mucho>??? estoy un poco asustada...
te agradeceria que me contases como fue tu experiencia,gracias!!
un cordial saludo,

Arriba Responder Citar
#63874 - 12/04/09 10:55 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! m llamo kris,y en julio me voy a hacer una abdom.estaba buscando foros para recabar informacion acerka del post-operatorio...duele mucho>??? estoy un poco asustada...
te agradeceria que me contases como fue tu experiencia,gracias!!
un cordial saludo,

Arriba Responder Citar
#63909 - 13/04/09 12:14 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN SE A OPERADO CON EL DR BALLESTEROS DE ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO DE PECHO ME AN DICHO K ES MUY BUENO ALGIEN ME PODRIA DECIR ALGO MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#64537 - 20/04/09 12:11 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me la hicieron hace 5 años, aprovechando que me tenían que operar de hernia umbilical y me fui a un cirujano plástico. A mí me dolió bastante. Es una sensación como de no poder enderezarse, cada vez que te levantas. Y con la tos que me daba por la irritación de garganta (por haber estado intubada) me creía que se me iban a saltar todos los puntos y me dolia a rabiar. Cuando te quitas las vendas para ducharte la primera vez te da un shock verte tantos puntos y el aspecto del vientre. A veces se forma seroma (acumulación de líquido debajo de la cicatriz, pero es normal).Hay que llevar faja durante bastante tiempo pero te acostumbras y es más fácil andar llevándola puesta. A los cuatro meses empecé a recuperar la sensibilidad al tocarme la piel del vientre. A pesar de todo, volvería a hacermelo porque ahora estoy encantada con mi vientre liso y apenas se nota la cicatriz. Puedo usar bikini y no se ve (salvo los puntitos del ombligo).

Arriba Responder Citar
#64628 - 21/04/09 08:13 AM Re: Abdominoplastia,duele mucho? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si quieres conocer mi experiencia, lee la respuesta que le di ayer (20 abril) a otra persona en este foro.

Arriba Responder Citar
#92398 - 05/04/10 10:42 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he operado hace 20 dias y estoy bastante inchada,es normal?estoy preocupada de no poder quedar plana????
Cuanto tardaste tu en estar plana?

Arriba Responder Citar
#98190 - 26/06/10 06:55 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! No he visto hasta ahora tu mensaje.
No te preocupes por no estar plana al principio. Verás que el vientre te quedará con bastante tono muscular y salvo la cicatriz que tarda en perder el color rosado (se pone blanca al año aproximadamente) ni te acordarás del estado anterior, en cuanto te veas vestida sin el respingo de la tripa.
Disfruta del cambio pero, eso sí, cuida tu alimentación porque, aunque ya no se acumula tanto ahí, lo que engordes irá a parar a otros sitios...

Arriba Responder Citar
#98285 - 28/06/10 04:06 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,estoy operada des del 16 de marzo.cuando me quite la faja al cabo de los dos meses estaba completamente plana,con la barriga para adentro!!!!!pero en estas ultimas semanas he notado que estoy algo más inchada;es normal? sobre todo del ombligo a la cicatriz,estoy preocupada no se si estaré plana completamente

Arriba Responder Citar
#99023 - 12/07/10 02:27 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
amatxu19
No registrado


[b][b]hola atodas llebo operados mes y madio y el cirujano medijo que temgo que temer la faja durante 6 mese y ami me parece mucho bosotras que me podeis decir si es mormal tamto tiempo besitos atod@s

Arriba Responder Citar
#109312 - 31/12/10 08:47 PM Re: Abdominoplastia,duele mucho? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


h[quote=Anonimo]hola! m llamo kris,y en julio me voy a hacer una abdom.estaba buscando foros para recabar informacion acerka del post-operatorio...duele mucho>??? estoy un poco asustada...
te agradeceria que me contases como fue tu experiencia,gracias!!
un cordial saludo, [/quote]

Arriba Responder Citar
#116184 - 07/04/11 08:53 AM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en los apartados d postoperatorio y evolución y posibles riesgos http://www.iqbcn.com/cirugiaestetica/cirugiacorporal/abdominoplastia.asp se explican algunas de las cosas que comentáis :)

Arriba Responder Citar
#124672 - 03/08/11 10:09 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
natyargentina
No registrado


Hola hace una semana y unos dias me hice la abdominoplastia, estuve los primeros dias algo dolorida en los musculos centrales(que son los que te pliegan primero, osea son dos musculos que tenemos a los lados de el ombligo,cuando quedamos embarazadas se separan, a algunas les vuelven a su lugar a otras nop) la sensacion era como si hubiera hecho muchas abdominales,y la cicatriz que va de cadera a cadera me molestaba solo un poco. Cuando salís del quirofano tenes la faja y dos drenajes que son dos tubos,que salen de peque;os orificios hechos debajo de la herida con un puntito mas...(uno mas que le hace no?...)cumplen la función de drenar todos los líquidos que supuran por dentro, esos los tuve por una semana,fue lo mas molesto creo a la hora de dormir, a la semana el doc. me saco eso y algunos puntos, me pude duchar y dormir de costado, el doctor me dijo que intente caminar bastante,los primeros días camine muy poco encorbada, ahora estoy algo mejor pero me cuesta, me ajito mucho,(ya que cuando el cuerpo pierde masa le cuesta recuperar energias, la sangre pierde un lugar)... ahora solo tengo un poco morado debajo de mi nuevo ombligo el doctor dice que es normal. siempre con la faja y curando una sola vez por día solo con alcohol y gasas que cubren los puntos y el ombligo. El animo es normal bajarlo puesto que estas en la cama sin movimiento y todos tus labores en pausa... ademas de que la cama hace mal,,, te cansa... Espero servirles de algo y cualquier cosa me consulten.. tengo 30 a;os y vivo en necochea argentina.. besotess

Arriba Responder Citar
#167768 - 18/12/13 10:03 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tambien estoy pensando en hacerme la [url=http://lalipectomia.com]lipectomia[/url], compartan sus experiencias, saludos

Arriba Responder Citar
#170474 - 05/03/14 09:53 AM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
epegal Desconectado
nuevo

Registrado: 03/03/14
Mensajes: 2
Yo estoy pensando hacérmela también. De momento estoy informándome todo lo que puedo.

Arriba Responder Citar
#197857 - 24/01/17 05:52 PM Re: Abdominoplastia [Re: Anonimo]
raquelfer Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/17
Mensajes: 1
Os cuento mi historia. Soy una chica de 33 años con un cuerpo normalito pero cosas de la genética siempre he tenido bastante barriga. Seguí dietas, me apunté al gimnasio, corría todos los días y ni por esas. Un buen día una amiga me recomendó el blog de un cirujano especializado en abdominoplastias. Nada más terminar de leer toda la información llamé a su clínica para pedir cita. Ahora puedo ir a la playa sin complejos y la cicatriz es tan finita que ni se nota. Si os decidís por operaros siempre poneros en buenas manos.
_________________________
Gracias a esta página web http://abdominoplastiaweb.com me atreví a operarme de abdominoplastia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar