Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 12 de 22 < 1 2 ... 10 11 12 13 14 ... 21 22 >

Opciones de tema
#179454 - 23/10/14 11:45 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


con es difícil pero lo cura me refiero a no aplicar cualquier cosa.

Arriba
#179460 - 24/10/14 01:31 AM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Yo te apoyo Maica. Que nadie te obligue a seguir otros pasos en los que no estás. Si ese chico aplasta lo que dices sin considerar tus argumentos e ignorando tu experiencia personal, sin mencionar que solo quieres ayudar, pues es un egoísta.

Al chico, entendemos lo que haz pasado, pero no te la tomes con Maica, porque si le dices todo eso por lo que explicas, entonces también deberías ir a refutar a todos los que comentaron muy anteriormente, los que usaron cremas y otros métodos. Primero dices que lo de Maica es "leve" y luego la incluiste cuando dijiste "casos graves como el de nosotros", así que te contradices.

Personalmente estoy a favor de lo natural, pero si algunos se han sanado con cremas u otros tratamientos, no se puede cambiar eso. Esta bien claro que no todas las queilitis son iguales, ni aunque lo sean, el caso de gravedad varia entre personas. Si Maica tiene esperanza con su tratamiento no le digas que pasaran 10 años y seguirá con el monstruo de la queilitis, porque obviamente la harás sentir mal, y a nadie le gustaría que le dijeran eso.

Felicidades chico de los meses por tu recuperación, pero deja que cada cual pruebe lo que quiera, limítate a dar el consejo sin obligarlos a seguirlo con una pistola en la cabeza...

Arriba
#179461 - 24/10/14 02:32 AM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ok, maica resulto ser la victima, no se porque esa actitud de identifcarnos con el mas debil asi este equivocado postearé mis fotos en diciembre porque lo prometí, si escribi que maica tiene algo leve es porque ella escribe que solo se le pelan por dentro, pero pensandolo bien si se le pelan aplicando cremas como sera si no aplica :O, pienso que los que apoyan lo de aplicar cremas es porque no tienen experiencia en esta enfermedad, asi era yo hace un par de meses, me puse desde corticoides hasta miel :S.

El que llevo 9 meses no es solo no aplicar nada, sino no mojar las costras y mantenerlas largos periodos es clave también, sino no sirve de nada.

Los que se curaron con cremas, muchos escribieron que no olvidan los hidratantes para nada,o sea siguieron con el problema, la chica que se curo con protopic, pues duro dos años y escribia que partia la comida y que cuidaba los labios, para mi el protopic no la ayudo,la ayudo el cuidar los labios.

Como escribí colocaré mis fotos y luego cuando se cansen en algunos años el que desee use esta técnica, por mi solo queria ayudar y contradecir lo que pensaba y probé que no sirve de nada.

Espero que encuentren la crema milagrosa, los que van en contra del método!!!

Arriba
#179464 - 24/10/14 10:12 AM El tema del psicólogo; lo deberías valorar e ir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que mal gusto y desatinado, es convivir con tus modos de ser magnánimo y el narcisismo que muestras.

Sobra que hagas conjeturas; creando los alucines de los hubiera. Los que estamos acá es porque tenemos tiempo de estar enfermos y buscar soluciones.
Lo que vale es que recomiendes, lo que Tú haces y eso; ya lo expusiste y remarcaste en demasía, en tus participaciones.

La letanía de cómo lograrlo, ya quedo. Clara

Lo que haces o pretendes hacer, es manipular y crear tendencias y eso la verdad. No es para convivir en un foro.

Como es público y libre. No hay patrones o línea de obligaciones, hacerlo que gustes y si no cambia la actitud valdría, dejarte con tus monólogos.

Así de controlador, la llevas con los que conviven cerca.

Una visita al psicólogo; también sería adecuada, por lo del narcisismo y autoritario; que te muestras al intento de convivir y por lo controlador, que eres al escribir.

Arriba
#179471 - 24/10/14 06:07 PM Re: El tema del psicólogo; lo deberías valorar e ir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que la idea del foro es discutir acerca de resultados y tratamientos, no insultar a la demás gente, maica pareces una niña malcriada ya entiendo porque no eres capaz de llevar el tratamiento.

Arriba
#179474 - 24/10/14 06:40 PM Re: El tema del psicólogo; lo deberías valorar e ir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No crea, pase por las reglas del foro y sabrás los limitantes para participar.

Utilizas mal el español, quien insulta o que palabra crees que es insulto.
Algunas incomodan; por ser verdades, pero es mayor incomodidad.

El creerse únicos con derecho y así exponer ideas y tratar que sean la verdad de todos los casos.

Arriba
#179475 - 24/10/14 06:53 PM Re: El tema del psicólogo; lo deberías valorar e ir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


verdades? cuales? no has escrito la primera? en serio no es mi culpa que no te cures para que me insultes, no me conoces ni sabes quien soy.

Vuelvo en diciembre, esto ya es ridículo, dañaste el foro y el tópico del mismo.

Arriba
#179478 - 24/10/14 07:14 PM Re: El tema del psicólogo; lo deberías valorar e ir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya que importante son los antagonismos, para tus exposiciones ;) No los disfrutas, opinamos igual y es otra cosa en común.

Mi opinión te insulta o mi participar daña tus imposiciones. Perdón; no será que rompo, Tú protagonismo.

Gracias por participar y no tenernos con el pendiente de para cuando regresas o crees regresar con el monologo.

Arriba
#179480 - 24/10/14 07:27 PM Re: El tema del psicólogo; lo deberías valorar e ir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que conste nunca utilice insultos, no son necesarios para darse a entender adecuadamente...
Perdón tampoco soy Maica, ni le conozco, pero le mando un saludo y espero este bien en lo posible....

Parece que él o ella, tampoco concuerdan con tus sabias y probas explicaciones, de lo que se necesita hacer.

Es una actitud paternalista y perdona vidas deforma; lo que explicas y en un corto plazo cae gordo y difícil digerir.

Arriba
#179505 - 25/10/14 02:33 PM Vamos a retomar el tema [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Gracias a los que me han dado ánimos, me han venido muy bien :) y me alegro mucho que se sume gente nueva al foro para intercambiar experiencias!

Chico de los 5 meses, estoy de acuerdo contigo en que nos hemos ido del tema importante que es aportar ideas sobre la recuperación, pero debes reconocer que has tenido tu parte de culpa por no permitir que los demás intercambiemos ideas distintas a la tuyas sin menospreciarlas. Yo nunca te he insultado pero si he criticado tu actitud en el foro, y me mantengo, te falta humildad y te sobra prepotencia.
De todas formas, lamento que hayas decidido dejar de participar estos meses porque seguro que a los que están siguienso tu cura les vendría bien tus aportes. Espero que te recuperes y, por mi parte, doy terminada esta discusión.

A Samuel, lo de tomar ansioliticos/antidepresivos lo comencé a considerar por que vi que mucha gente que comentaba que se había recuperado hablaba siempre que la recuperación coincidía con utilizar una crema "x" y haber bajado el nivel de ansiedad o estrés (con o sin medicación).
Me costó mucho tomar la decisión, dejé esta opción apartada mucho tiempo porque no me gustaba nada la idea. Pero la vida me llevó por este camino, estos últimos dos años he pasado por muchas situaciones poco afortunadas, en las que incluso la queilitis (costras incluidas) pasó a segundo plano, por lo cual me decidí a afrontar mis problemas y mirar para adentro. Estoy tomando un antidepresivo pero en una cantidad muy baja y estoy haciendo terapia. Cuando comencé el tratamiento tuve el pensamiento "a ver si con esto tb se me cura la queilitis", y me alegró mucho ver cambios positivos, a la tercera/cuarte semana de tomar la medicación (cuando comienza más o menos a hacer efecto) noté mejoras, la piel no se despega, etc lo ya comentado.
Tu me preguntas si creo que está relacionado, yo diría que si, pero no puedo estar segura, tal vez solo coincidió y la mejora fue por todos lo cuidados que he tenido, la utilización de la crema dersura, etc. En todo caso es algo que me está haciendo bien en mi vida en general, y como el cuerpo es un todo creo que tener una carga de estres o ansiedad alta no ayuda nada en la recuperación.

He estado reflexionando sobre el tema, y diría que mi método de cura en este momento está siendo combinar lo sigueinte:

-Intentar lograr un equilibrio emocional (la terapia y la medicación, pero tb mejorar mi estilo de vida en gral, hago yoga, intento ser regular con el ejercicio, mejoré muchisimo mi alimentación, etc)

-Cuidado de los labios(intentar al máximo que no se mojen, obviamente no pasar la lengua, no arracar nada, recortar solo si hay algo que molesta con tijerita y nada más, beber con pajita y todos los tips que ya hemos comentado)

-Cremas. Para aquellos momentos que por x motivo los labios se me irritan un poco, rojez, ardor, etc (me pasa muchas veces en la parte de dentro de los labios al terminar de lavarme los dientes) he encontrado bucenado por internet la crema dersura, me mejora la piel en seguida, no sé si cura la queilitis, pero si me ayuda a estabilizar la piel cuando se me pone así. La utilizo solo en estos casos y muy poca cantidad que me aplico dando toques en la piel.

-Hidratantes. He optado por el más natural que he encontrado, lo hacen en una herboristería y es de aceites de jojoba, oliva y karité, ceras de abejas y propolis. Lo uitilizo unas tres veces al día, depende un poco de lo haga (si voy al trabajo tal vez más porque como tengo que hablar mucho los siento muy resecos, si es finde o me quedo en casa, por ej, menos 1-2 veces).

En este momento mi labios de aspecto están muy bien, nadie se da cuenta que tengo queilitis a lo sumo algún días los verán más secos (no se me ven pieles levantadas ni nada de eso), Esto ya es algo muy positivo porque no tengo la preocupación de si me están mirando o los tengo feos, pero yo sé que no están normales, de hecho tengo terror de mojarlos, para mi la prueba de fuego va a ser cuahdo pueda hacer todas las cosas normales de la vida, beber del vaso, ducharme, besar, etc. sin temor a que se me queden blancos y luego se me salga la piel.

He largado un parrafada!!! cuentame tu qué tal vas con tu tratamiento y que tal tienes los labios.

Saludos a tod@s


Editado por Maica-queilitis (25/10/14 02:36 PM)

Arriba
#179507 - 25/10/14 03:57 PM Re: AYUDAAA... [Re: Maica-queilitis]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
por favor que alguien me ayude ahora gracias a estos mensajes me doy cuenta que tambien tengo quielitis y la tengo desde hace siete 7 años, no se me ha quitado con nada, es extresante sentir eso hay, y lo mas extresante es saber que tengo que estar pendiente de esos malditos labios para quitarme los cueros que me salen a diario, hahahaha y lo pero que despues de quitarmelos se siente una irritacion en toda la area de la boca y se me hinhan mis labios y al rededor de ellos es algo terrible ya que no cesa, en estos siete años lo unico mas o menos bueno que he encontrado es una crema que se llama blistex que te ayuda un poco a que no te salga en exceso esos cueros, pero bueno a lo largo de este tiempo lo unico que he tratado es de enfrentar la enfermedad y salir adelante, no quiero mas estar triste o deprimido por esto, pero con la ayuda de ustedes se que hay cura, y dios mio ojala algun dia me sane de esto, ya que desde que la tengo ha sido una tortura, pero ya me harte de esto y quiero salir de ella a la costa que sea, y por favor si alguien de ustedes encuentra una solucion escribanmeeeee este es mi correo wimba.m3@hotmail.com, espero un dia sanarme, gracias a todos se les quiere, y este foro me ha sido muy util, penasaba que era el unico que tenia esta maldita enfermedad o como se llame, bueno espero respuestas.

Arriba
#179516 - 25/10/14 05:00 PM Queilitis [Re: Maica-queilitis]
lola-12 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 4
Hola, soy nueva en el foro pero hace tiempo que lo conozco y que lo consulto, la verdad es que yo empecé con la queilitis a causa de usar brackets, al principio me salieron ampollas y poco a poco fueron empeorando hasta llegar al estado en el que se encuentran ahora, que se me descaman continuamente quedandose la piel roja e irritada (supongo que como a la mayoria).
Llevo dos años así y os comprendo perfectamente porque esta situacion es deseperante, yo tambien he ido a varios médicos, me han hecho todo tipo de pruebas y me han dado todo tipo de cremas y nada.
Ahora he ido a un homeópata, tras leer que a una chica le había ido bien, pero no sé si me va a funcionar, porque me ha dicho que lo que tengo es gingivitis, ya que tambien tengo las encías hinchadas, y que lo que me pasa es que se me ha extendido al labio. Me ha recetado un stick y unas bolitas que todavía no he empezado a tomar porque no las tenían en la farmacía. Dentro de doce días tengo que volver, de todos modos me ha dicho que estas enfermedades conllevan un tiempo de curación largo, y que no espere que se me curen de un día para otro, eso yo ya lo sabía y la verdad es que no me importa el tiempo que conlleve si se me curan de una vez. Espero que el tratamiento funcione, cuando pasen los doce días y vuelva os contaré que tal me ha ido y si he notado aunque sea una leve mejoría.
Saludos, y suerte...

Arriba
#179521 - 25/10/14 07:08 PM Re: Queilitis [Re: lola-12]
Pensador
No registrado


Hola gente.

Tras casi 6 años con queilitis (en mi caso se me forman costras una y otra vez), y tras probar cremas y tratamientos hace como un año mas o menos, nada de eso me daba resultado.

Usé labiales de los mas caros, incluso uno que decía en las indicaciones: "indicado en todo caso de queilitis": Queilip iiox lapiz labial. Humectantes, miel, el gel de aloe vera, usé mantequilla xd, aceite de oliva e incluso el de cocinar, Aquaphor Eucerin, crema de ketokonazol, pastillas llamadas antifungol, la crema Vadun de vitamina a y d, crema Beta-biotic, etc. La mayoría de esas cosas, lógicamente hacían que se me desprendieran las costras, luciendo luego supuestamente bien, pero eso era falso, lo supe porque las costras seguían saliendo igual y el ardor volvía incluso peor cuando no me aplicaba algo. Me hice biopsia y nada, exámenes de sangre y de todo tipo, y todo normal...

En todo mi tiempo de sufrimiento del pasado, algo me decía que tenia que sanarme naturalmente, luego escuche esos consejos por ahí y los estoy siguiendo: llevo 2 meses y 22 días sin aplicar nada y cuidando las costras, y mis costras están en otra fase, yo diría que no me salen tan enormes, y para mi eso es un tremendo resultado, y no siento ardor. Y en mi labio superior, donde me salían costras del tamaño de la mitad de una uña del dedo meñique, pues ahora salen super finas y no se notan, salvo cuando me cae agua.

Le agradezco a todos por compartir sus experiencias, de cada una uno como que extrae algo para beneficio de nuestra sanación, y también le agradezco al chico de los 6 meses por subir los links en donde vi los vídeos de un chico que estaba peor que yo, y entro al método de no aplicar nada. Tras ver a ese chico mi voluntad de seguir adelante creció.

Seguiré sin aplicar nada y no solo por lo de querer sanarme, sino porque soy un chico muy natural y nunca me han gustado las medicinas y esas cosas. Espero que mis experiencias les sirvan, gracias.

Nos leemos

Arriba
#179707 - 30/10/14 10:36 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo malo de dejar la avena es que es tan rica, que mala suerte, felicito al que se le soluciono dejando la avena,

Arriba
#179724 - 31/10/14 08:04 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues como te parece que yo no tomo avena y tengo quelitis exfoliativa que me tiene la boca hecha un asco? Amigos soy nuevo en el foro, me aplico hidratantes que la tienen controlada, pero cuando me los dejo de aplicar vuelve, eso me tiene fastidiado, haría la técnica de no aplicar nada pero con el estado actual de mis labios sería muy difícil de manejar, porque me veo como un monstruo,deberé quedarme en casa como un fugitivo un buen tiempo para aplicar esa técnica, por lo menos al comienzo según he leído con el tiempo mejora y se puede salir sin problemas.

No quiero aplicar medicamentos porque no me han servido y los dermatologos parece que no saben nada de esto, uno me dio fitoestimulina y me mando a volver después, pero eso sirvio para gastar mi dinero nada más. trataré de aprovechar que termino el cole este año y duraré el primer semestre encerrado en casa a intentar lo de no aplicar nada a ver como me va.

Saludos comentaré como me va mes a mes, cuando empiece.

Arriba
#179728 - 31/10/14 09:00 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Hola amigo.

Se lo que se siente salir como monstruo, porque yo lo he hecho por un largo tiempo... Pero, te aseguro que si te encierras, le darás mas fuerza al terror que sientes estando en publico con la boca así. Es muy difícil, pero es cuestión de reflexión, y entender las cosas; se necesita cierto grado de conciencia para lograr estar en paz siendo un monstruo en publico.

Yo lo fui superando, y me siento orgulloso de haber elevado mi inteligencia emocional, ya puedo andar en frente de las personas sin que me de un infarto. Te aconsejo que luches por superarlo, porque es como una prueba: si la pasas te harás mas fuerte, pero si vences la queilitis pero habiendo estado encerrado, no habrás crecido a nivel emocional, no habrás superado el mal psicológico que genera.

Te digo esto por tu bien, yo pasé muchos sin sabores por andar de cobarde. Durante 1 semana en el trabajo, comí a escondidas en un baño muy asqueroso, todo porque no soportaba estar en el comedor en frente de las personas. Pero hoy en día, aun me incomodan las miradas, pero no sufro como antes, puedo relajarme porque entiendo que es solo una enfermedad, y nadie es perfecto...

Por ultimo, llevo 2 meses y 28 días sin aplicar nada, y si han habido cambios positivos. Pero necesitaras un montón de paciencia.

Mucha suerte y anímate! Estaré atento a tus progresos amigo.

Arriba
#179731 - 31/10/14 10:47 PM La Queilitis y la Baja Autoestima MALA Combinación [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Buen ejemplo...

Se llama Autoestima y tenerla fortalecida, es una cura para los problemas de la piel en general.

Les explicó, cuándo estamos en formación como fetos en el vientre materno.

Es el mismo tiempo que se forma la piel del feto y se forman las estructuras del cerebro que manejan las emociones en los humanos...

Es el mismo...

Por esto cuando existen problemas Emocionales la piel se ve afectada y permite los daños del Acné, Soriasis y la Queilitis por esto a mayor Impactó emocional en el afectado los daños son de mayor zona de afección y tener Baja Autoestima, es igual a Mayor daño en la zona afectada.

Así qué ocultarse y/o sufrir de Baja Autoestima, es un doble daño residual; para los afectados de Queilitis y otros padecíentos dérmicos. Los estragos son Mayores y muestran un deterioro mayor.

Asi es como las emosiones deterioran la piel y le crean mayor fragilidad.

Claro que por no decir que en todos los problemas dérmicos se ven afectados por las emosiones.....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#179992 - 09/11/14 10:17 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Leendo estos comentarios parece q porfin he encontrado un diagnostico a mi problema... No lei todos los comentarios pero coinciden con que los labios se ponen re pero resecos, duros, con costras que ni bien los mojas son visibles como una especie de piel blanca? Ademas que si bien pueden aparecer aparentemente sanos, suaves y sin costras pero nada mas solo hay que esperar unas horas o un día para que de nuevo se forme esa costra y se ponga re duro al punto que no puedas ni sonrerir por temor a que se rajen y duelan...

Una pregunta, si pienso seguir ese tratamiento de no tocar no ver ni pensar en el problema de mis labios...COMO HACEN PARA NO MOJARLOS EN TAREAS TAN SIMPLES COMO CEPILLARSE LOS DIENTES, BAÑARSE O INCLUSO LAVARSE LA CARA?

Estaba usando una vaselina llamada mentisan que aparte de tener vaselina tiene otros compuestos naturales...Sanan mis labios claro...si los aplico a las costras de mis labios estas en poco tiempo se suavizan y en un dia ya esas costras se caen solas como si las pelara (pero OJO no las pelo cuando estan re secas pues aparte de quitar las costras quitas piel extra y eso ya es una herida) y parece que se sanaron pero ni bien dejo de usar Mentisan por un lapso de un dia mas o menos vuelven a ponerse re secos y se forma DE NUEVO esa costra que a momentos ya los sientes como pequeños pinchasos an tocarlos.

Parece que la solucion es temporal ya que NO ME CABE EN LA CABEZA TENER QUE VIVIR TODA MI VIDA CON EL MENTISAN EN EL BOLSILLO Y APLICARMELO CADA 5 HORAS.

Ya pasaron unos 3 años y esa zona que se reseca de mis labios ya hasta cambio de color mas rijizo...

Arriba
#179995 - 09/11/14 01:08 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, pues para cepillarse toca con mucho cuidado y enjuagarse la boca tomando agua con pitillo, para comer te aconsejo que con una cuchara normal pero bocados pequeños, te vas a demorar mas pero esto te va a ayudar a que no quede ni toque la comida los labios, en cuanto a todas las bebidas pitillo, y para bañarte la cara me la estoy limpiando con un trapo humedo es la unica forma de que no toquen los labios EL AGUA, yo hasta ahora llevo 16 dias y la verdad he notado mejorias, estoy creyendo que eso da es de la humedad en los labios y esta misma no deja que se sanen.

Arriba
#180017 - 09/11/14 09:41 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Yo creo que lo de mojar los labios depende de como tengas las costras y con que rapidez fluya el agua por tus labios. Hay costras que están bien pegadas y son resistentes al agua. Yo solo mojo mis labios unas tres veces al día, pero con cuidado.

Arriba
#180187 - 14/11/14 08:26 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Para chica 24:

Sobre el tema de la queilitis que hablamos por correo, luego de eso de la falla que te reportaron, creo que no puedes leer mis mensajes allá, tu dime, porque yo si leo los tuyos.

Arriba
#180188 - 14/11/14 08:55 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien sabe si la dieta y el estres influye en la queiliti?

Arriba
#180189 - 14/11/14 10:07 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una dieta saludable influye en el organismo. Muchos querremos llevarnos del gusto, pero por la boca muere el pez. Los citricos no se recomiendan porque pueden picar en los labios y eso.

Arriba
#180232 - 16/11/14 05:59 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En la quelitis no influye la alimentación, aunque es lógico que una buena alimentación es recomendable para todo el mundo, para evitar otra clase de enfermedades, obesidad, dermatitis etc.

Arriba
#180318 - 18/11/14 08:35 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


26 dias y los labios mas elasticos y desinflamados

Arriba
#180384 - 20/11/14 06:10 PM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


manque crema usaste yo llevo 13 años x favor me podias ayudar amigo gracias

Arriba
#180515 - 24/11/14 10:46 PM Re: Queilitis Curarse es posible! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


13 años y sigues esperando la crema mágica? busca otras alternativas hermano.

Arriba
#180591 - 27/11/14 10:12 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Hola a tod@s!!

he estado muy ocupada estas últimas semanas y no he podido escribir antes. Con respecto a la quelitis, estoy un poco estancada la verdad, tengo una mejoría notable con respecto a principios de año (de hecho estos dias que he estado trabajando a mil los labios me hubieran supuesto una angustia por tener que estar en contacto con gente todo el tiempo y por el contrario a ese respecto he estado super tranquila) pero no se me terminan de curar.

Asique a tener paciencia y a ver cómo comienzo el siguiente año.

Si no vuelvo a escribir antes del 2015, les deseo lo mejor a tod@s y espero que muchos hayan encontrado la cura para este siguiente año! sobre tú Pensador que sé q era tu gran deseo!

Saludos!

Arriba
#180623 - 28/11/14 03:14 AM Re: Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


hola a todos, para el amigo que escribio que preguntando que que crema uso el otro compañero,,,puede leer los mensajes anteriores para que pueda entender a que se refirio con 26 dias...

yo llevo alrededor de 3 meses aplicando el metodo sigo...aunque no he podido aplicarlo al 100% ya que como quiera he mojado mis labios pero en ese tiempo no e aplicado nada de cremas etc.

-la diferencia que e notado y antes ya lo habia mencionado es que las costras continuan mas delgadas, no disminuye del tamaño pero el grosor es menor. y las costas se siguen pegando o adheriendo a mis labios como si no se quisieran despegar.

tengo alguna duda para la gente que ha mejorado con el metodo, como por ejemplo si han notado que por la sequedad les sangre un poco alguna parte del labio? entre otras.

otra cosa sigo esperando para diciembre las fotos que nos prometieron...yo espero. y mientras seguire intentando pero ahora tratando de no mojarlos nuevamente.

no creo que exista una crema milagrosa porque si existiera desde hace 10 años me hubiera curado.

yo entendi lo que nuestro compañero quiso expresar cuando su desesperacion de tratar de ayudarnos diciendo que no existe ninguna crema que elimine la quelitis. yo lo estoy probando y e notado un cambio minimo porque no lo aplico al 100% y si me llega a funcionar tambien los tratare de convencer para que de verdad se curen, me comportare como una vendedora tratando de proporcionar la cura pero gratis.

seguire intentando....soy judith,,,gracias.

Arriba
#180646 - 28/11/14 08:11 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Gracias Maica, te deseo lo mejor, es bueno que andes tranquila. Y mucha paciencia, ya verás que un día seremos nosotros quienes aconsejemos a los futuros iniciados en la queilitis, mientras estaremos disfrutando de nuestra futura realidad sin queilitis.

Judith:

No sabia que llevabas tanto ya jeje, yo llevo 3 meses y 27 días sin aplicar nada y cuidando las costras, y como dices sobre el agua, es inevitable. Yo logré reducir las mojadas, ya aprendí a lavarme la cara sin mojar mis labios, pero personalmente pienso que un poquito que les caiga esta bien, porque a uno se le acumula polvo o acumulados de comida, todo con cuidado.

Sobre tu pregunta, nunca me ha sangrado el labio. Ah, también espero las fotos prometidas, pero luego yo también subiré algunas mías, me estoy sanando, pero es un proceso muy largo, creo que mi labio superior sanara primero que el inferior, pero no contaré mucho porque aun soy joven en este método...

Suerte a todos!

Arriba
Página 12 de 22 < 1 2 ... 10 11 12 13 14 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar