Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6367 - 02/01/08 03:44 PM Re: hallux rigidus
Anonimo
No registrado


Yo me llamo Ivan y soy de Hernani un pueblo de al lado de San Sebastián(Guipuzcoa), tengo 21 años y me operaron el 4 de octubre del hallux rigidus que lo padecía desde hace ya tres años atrás. A mi me dijeron que es raro que tenga esta enfermedad degenerativa siendo tan joven pero a causa de jugar a fútbol y de recibir golpes ya andaba casi cojo, así pues decidí operame y pasados ya casi tres meses la verdad que he notado bastante la mejoría el dedo me duele menos y a la articulación le a vuelto el movimiento bastante. Antes solo se me movía unos 20º hacía arriba y me dijo el doctor Olabarria el que me operó en la Clínica del Pilar, (es un chico joven,jefe de traumatología)que el proceso de recuperación terminará cuando mueva unos 45º y la verdad que ya estoy muy cerca de lograrlo. Estoy hiendo a rehabilitación y me hace bastante daño pero he notado mejoría y eso es lo mas importante y puede que no vuelva a jugar a fútbol pero bueno que le vamos a hacer es más importante la salud. Asi que ánimo a todos los que estéis sufriendo el hallux rigidus y mover el dedo mucho. Yo cojo una toalla y la pongo en el suelo y con el pie en cima intento recoger la toalla entre los dedos, un buen ejercicio.

Arriba Responder Citar
#37779 - 28/03/08 12:26 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Iván de Valencia
No registrado


Me llamo como tu, Iván, soy de Valencia me gustaria saber si vale la pena la operacion de hallus rigidus.
Tengo 33 años y me han dicho que lo tengo.
Tengo muchas dudas y preguntas.
Te podria llamar y hablar contigo?
Gracias,

Saludos,
Iván.

Arriba Responder Citar
#38340 - 08/04/08 05:57 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Me llamo Alex, me opere de hallux riguidus el 25/02/08 y la verdad es que el dolor que llevaba desde hace un año a cesado. Me hicieron una queleictomia y una osteotomia. Me colocaron un tornillo canulado(hueco) de titanio (para reforzar y evitar que el hueso se mueva de su sitio mientras vuelve a soldarse.Practico Karate desde hace 25 años y parece que poco a poco estoy empezando a coger confianza en la recuperacion del dedo gordo. Calculo que hara falta sobre unos 3 a 4 meses para la total recuperacion, eso si, con paciencia y perseverancia. [email]mueblesgallardo@gmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#39352 - 02/05/08 03:47 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


No te preocupes Ivan, mientras des con un buen cirujano traumatólogo, todo ira muy bien. Por lo pronto cesaran los dolores
pertinentes al hallux rigidus, más tarde andaras normalmente, incluso podras practicar tu deporte ( su es que haces deporte).
Saludos: Alex

Arriba Responder Citar
#39354 - 02/05/08 04:10 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Para mi ha sido muy buena. Por lo pronto han cesado los dolores propios del hallux riguidus. Ahora puedo bailar, andar, trabajar y lo que más me gusta... practicar karate.

Arriba Responder Citar
#39500 - 05/05/08 12:38 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Los podologos hacen estas operaciones? Es que estoy en contacto con uno que dice que el me operaria....

Slds,
Iván

Arriba Responder Citar
#40599 - 25/05/08 12:42 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


¿Serías tan amable de contarme si finalmente resolviste tu problema y cómo.
A mí me hicieron una queilectomía, perdí parte de la movilidad que tenía -con la que hacía vida normal- y también tengo un bulto, una inflamación crónica.
Gracias por contestarme. Me dicen que puedo reoperarme pero tengo muchísimo miedo de quedar aún peor susana_esmeralda@yahoo.fr. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#42071 - 19/06/08 05:31 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo blaki
No registrado


el dia 23 de marzo me operaron de hallux rigidus del pie izquierdo pero a fecha de hoy las molestias por la cual me decidi a operarme no han desaparecido y sigo con los dolores al doblar el dedo gordo¿ es eso normal? Cuanto tiempo debo esperar para que desaparezcan los dolores '

Arriba Responder Citar
#50184 - 06/11/08 06:22 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola alex yo fui operado hace unos 13 meses y me siento prefectamente tambien practicaba karate a mi me hicieron una artroplastia tengo movimiento en el dedo quede un 99 por ciento bien corro tres o cuatro kilometros hago ciclismo y
spinning todos los dias animo todo esta en ti echale ganas si te puedo ayudar este es mi correo licruben2008@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#64926 - 23/04/09 09:59 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Me puedes decir el método que emplearon en la operación y cómo estás al día de hoy?

Arriba Responder Citar
#72487 - 06/07/09 09:23 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me he operado hace cuatro meses y cada vez estoy peor no puedo casi andar y nada por supuesto de correr yo antes corria hacia 8 kilometros todos los dias e iba al gimnasio pero ahora nada de nada estoy desesperada pues dice ke se ha vuelto a kedar rigido y ke no tengo solucion ademas lo tengo muy imflamado y tengo unos dolores peor ke antes por favor dime donde te operaste y ke medico pues estoy desesperada hasta he perdido mi empresa por no poder atenderla sos

Arriba Responder Citar
#80517 - 22/10/09 07:35 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me he operado en abril y estamos en octubre y no estoy bien, me operé para no andar con dolor y sigo con dolor, me pusieron un tornillo y la recuperacion de la operacion es mala, gracias a mi insistencia me están dando rehabilitación (ahora desde el mes de Abril que me operaron), y gracias a eso puedo andar ya casi sin cojera, pero si hubiera hecho caso al cirujano que solo me mandó ejercicios en casa que no sirven para nada, porque uno a si mismo no te puedes hacer daño tu solo, porque la rehabilitación es eso, dolor, dolor y mas dolor, pero te hacen recuperar bastante, estaria aún con muletas, me operaron en La Paz, y a dia de hoy no recomiendo la operación, despues de tantos meses de sufrimiento hoy aun :cry: :cry:me duele mas al andar que antes de operarme.

Arriba Responder Citar
#82777 - 21/11/09 11:26 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lEYENDO EL FORO VEO QUE TE HAN OPERADO HACE TIEMPO. mE PUEDES DECIR COMO ESTÁS Y CUANTO TIEMPO TARDASTE EN RECUPERARTE.?
A mi me han operado hace un mes y aun me duele y no puedo caminar normalmenteGracias. Liliana

Arriba Responder Citar
#83859 - 08/12/09 06:27 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
pablo desde arge
No registrado


hola soy pablo de argentina y LA VERDAD ME OPERARON DE ARTRODESIS -anularon articulación del dedo gordo del pie- A LOS 21 AÑOS, hoy tengo 33 y me encantaria -NO SE SI SE PODRA- que ME PONGAN ESA ENDOPROTESIS........GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.! SALUDOS

Arriba Responder Citar
#85986 - 13/01/10 04:49 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron en 11 de Diciembre del 2009, llevo un mes y quiero saber de alguien que me diga como le fue despues de tiempo, el traumatologo me dice que es lento pero que va bien. A mi me han puesto protesis. Gracias si alguien me contesta.

Arriba Responder Citar
#88875 - 17/02/10 11:34 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY PABLO: TE PREGUNTO ALGO ¿LA PROTESIS TE LA PUSIERON EN LA ARTICULACION METATARSO FALANGICA O EN LA FALANGE CHICA DEL DEDO? GRACIAS PABLO

Arriba Responder Citar
#94970 - 10/05/10 02:21 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria me contaras si has poddo volver a ponerte zapatos de tacon pues en esta semana paso por la misma operacion

Arriba Responder Citar
#96208 - 25/05/10 04:10 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron los dos pies hace ya muchos años, ahora estoy otra vez con los pies muy mal, sobre todo uno de ellos. El traumatologo no me ha dado muchas soluciones, me dice que si me opera me va a dejar el dedo rigido, falto de movilidad, tal como lo tengo ahora, solo que ya no tendré dolores. Pero por lo que veo, los operados no habeis dejado de tener molestias. Que me aconsejais.

Arriba Responder Citar
#96603 - 31/05/10 04:01 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me tengo que operar de lo mismo, puedes decirme que médico te operó y si te limaron algo de juaneta? A mi me hicieron el otro pie por cirugia abierta y lo pase fatal (me ha quedado el dedo gordo mas pequeño puesto que cortaron un trozo; en que consistió tu operación te cortaron también un trozo4ztkKB

Arriba Responder Citar
#96605 - 31/05/10 04:05 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi email es virgibet@yahoo.es; soy la persona que te ha escrito hace un momento para preguntarte sobre esta técnica pues también me he de operar .
Gracias por todo

Arriba Responder Citar
#105464 - 27/10/10 03:38 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
soy un chico de barcelona, deportista, vivo de ello.
Tengo un hallux limitus en el dedo gordo del pie, ya me he puesto en contacto con medicos y podologos, y me han dicho que se puede intervenir quirurjicamente pero no te aseguran el una total efectividad de la operacion.
Tu has rescuperado la total movilidad, fuerza y confianza en tu pie? ya que para mi es muy importante saberlo, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#110299 - 17/01/11 12:41 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA QUE ME CUENTAS QUE TÉCNICA USARON PARA OPERARTE DE HALLUX RIGIDUS YO TENGO EL HUESO DEFORMADO Y AL CAMINAR MAL DURANTE AÑOS ME DUELE PARA ARRIBA DE LA PIERNA, Y NO SE SI LA OPERACIÓN RESUELVE . eSTOY EN URUGUAY Y NO HE DADO AÚN CON UNA RESPUESTA QUE ME SATISFAGA.
SOY MUY ACTIVO PERO A CAUSA DE EL DOLOR EN EL DEDO, HE TENIDO QUE ACHICAR , SEGUN ME DIJERON FUE HACE AÑOS A RAIZ DE UN TRAUMATISMO PRACTICANDO ARTES MARCIALES ASÍ QUE OJO CON LOS GOLPES.MI CORREO ES ISIDROMARIO6@GMAIL.COM.UY

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#113410 - 03/03/11 03:31 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. A mi me han diagnosticado hallux rigidus y me tengo que operar. Es la operaci{on la única solucion? Duele mucho? a mi me dijeron que se salia caminando. Es verdad?

Arriba Responder Citar
#113571 - 05/03/11 05:23 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 30 años y el otro día fuí al médico porque pensé que tenía juanetes ya que tengo un bulto en el lado externo de cada pie y me empieza a doler con según qué calzado. Me hicieron unas radigrafias y me han dicho que es Hallus Rigidus pero yo aún puedo mover el dedo gordo de los dos pies aunque me noto molestias algunas veces. Me dijo el médico que a la larga me tendría que operar y que se tendría que soldar la articulación o ponerme una buena prótesis que con el tiempo habrán mejorado bastante. No entiendo ni papa de todo este tema, pero estoy muy preocupada ya que he llegado a pensar que acabaré quedandome coja y sin poder hacer vida normal. Quiero ir a un buen médico para que me de una segunda opinión, y si hace falta operarme ahora q aún no lo tengo tan mal como veo que hay aqui alguna gente pues aver si así es más sencilla la operación y puedo prevenir algo más complicado. Alguien me puede indicar a qué médico o clínica puedo ir que de verdad realicen un trabajo serio?? Hablais de la Clínica Dexeus, yo soy de Barcelona y me da igual lo q me cueste solo quiero un buen médico y una buena solución. Mi email es anamfortes@msn.com MUCHAS GRACIAS!!! :-)

Arriba Responder Citar
#118136 - 05/05/11 09:57 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
oar Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/11
Mensajes: 1
Es la primera vez que escribo en este foro y he echado un vistazo a vuestras preguntas y respuestas puesto que a mi me diagnosticaron hallux rigidus hace un año y estoy interesada en operarme porque en un año me noto cada vez mas limitaciones y con tan solo 27 años de edad veo que me cuesta andar en condiciones, no puedo ponerme cualquier tipo de calzado y cada vez son los dolores mas frecuentes. Por favor comentarme que ventajas tiene la operacion y que inconvenientes y si alguien ha sido operado por la seguridad social o por clinicas privadas. Yo soy Extremeña. Gracias

Arriba Responder Citar
#126295 - 01/09/11 02:01 PM Re: hallux rigidus [Re: oar]
Anonimo
No registrado


Hola, yo hace 8 meses me operé de Hallux Valgus, a los 2 meses se notaba que el dedo gordo no recuperaba movilidad, me tuve que volver a operar de Hallux Rigidus, hace 2 meses, están atrasados con los turnos de rehabilitación y el dedo gordo está empezando a perder movilidad nuevamente, a pesar de que yo hago ejercicios en casa. Tengo 35 años, en mi caso fue peor el remedio que la enfermedad, no sé en que derivará ésto, pero si los dolores no son tan fuertes creo que es mejor no intervenirse e ir aguantando con desinflamatorios, baños de agua y buen calzado, suerte!

Arriba Responder Citar
#128552 - 07/10/11 02:58 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola buenas tardes,e visto tu pregunta y solo decirte q yo estoy operado ya 5 veces de hallux y solo 1 de ellas salio bien,eso n quiere decir q si usted se opera tenga la misma suerte q yo,ya por ultimo me colocaron 1 protesis en el pie derecho pero la mobilidad es nula,bueno amigo 1 saludo y suerte

Arriba Responder Citar
#128579 - 08/10/11 06:20 AM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola los médicos dicen que después de la 1º operación si ella resulta no muy buena, lo mejor sería dejar el dedo en forma fija pero con la inclinación para dar el paso normal...alguién se ha operado de esta forma...como se siente yo soy de mendoza argentina....hasta pronto y a consultar mucho recuerda que tú cuerpo es y será sólo tuyo.

Arriba Responder Citar
#128868 - 13/10/11 11:38 AM Re: hallux rigidus [Re: oar]
Anonimo
No registrado


hola dices que tienes 27 años .... por tú edad te recomiendo que fueras a ver al Dr. Carranza Bencano es un experto en esta material y él es de los pocos que te pueden poner una protesis en el dedo. El catedratico vive en Sevilla y es de pago. Un abrazo y suerte Manuel C.f

Arriba Responder Citar
#130212 - 02/11/11 08:10 PM Re: hallux rigidus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Yo tambien me he operado del hallux rigidus hace 2 meses y siento bastante dolor al caminar, incluso con tenis anchos...
Estoy yendo a fisioterapia aqui en El Salvador pero me parece que no hacen gran cosa. Aplicacion de hielo o bien de calor, un poco de laser y despues drenaje linfatico para reducir el edema. Esto me parece lejos de lo que receto el cirujano, porque me opere en Miami. Ojala leas mi mensaje y me puedas decir que tipo de ejercicios te hacian con el dedo ???? Espero que ya te encuentres mejor. Saludos

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar