Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64994 - 23/04/09 08:15 PM Cancer de colon con metástasis en huesos
Anonimo
No registrado


Hola
Desde Octubre-Noviembre del 2007 mi abuela empezó a sentir unos dolores muy fuertes en el brazo izquierdo. Después empezamos a ver todos (incluída ella) que tenía del codo hacia el hombro una zona muy hinchada. Fue a muchos médicos y nadie sabía, unos decían que era un problema de tendinitis, otros otra cosa y los unos se contradecían con los otros. Todo fue cambiando cuando ella vio que junto con las heces salía sangre y fue diagnosticada de cancer de colon eso fue ya en Junio 2008, la operaron en Agosto 2008 y ahí le dijeron que tenía metástasis en huesos. Le dieron radioterapia, quimioterapia (intravenosa y oral) y la morfina (oral). La pastilla de quimio le produjo un edema pulmonar, salió de él, pero tuvo un 2º edema más suave y no sé qué pasó, que estaba yo en su casa el día 7 de abril 2009 cuando falleció.
Sigo sorprendida por todo, por los médicos, y por lo raro y rápido que ha sido todo, a pesar de que llevase años ya desarrollado ...
No me hago a la idea.

Arriba Responder Citar
#65052 - 24/04/09 11:19 AM Re: Cancer de colon con metástasis en huesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se me había olvidado comentar que habían declarado a mi abuela terminal el 11 de Febrero 2009, dijeron que se había enviciado el tratamiento y que iban a parar de darle la quimio, incluída la oral, y que no iban a darle la intravenosa tampoco, porque según la oncóloga estaba muy débil para soportarla. Mi abuela preguntaba: ¿Eso es malo? ¿Qué quiere decir que voy a peor?

Se me cayó el alma al suelo ese día buffff, qué duro ha sido todo y qué rápido

Desde que la operaron duró...7 meses y pico, no llegó a 8

Arriba Responder Citar
#68939 - 22/05/09 07:47 PM Re: Cancer de colon con metástasis en huesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Siento muchísimo lo de tu abuela. La mía también falleció de un cáncer de colon, de esto hace ya 12 años, era un niño. Ahora quiero ayudar a otra gente para que lleve mejor la enfermedad, voy a hacerme de la aecc y quiero que mi proyecto fin de carrera tenga alguna relación con la oncología para poder ayudar a los pacientes y médicos de mi ciudad. 1saludo y ánimo.

Arriba Responder Citar
#93004 - 13/04/10 06:19 PM Re: Cancer de colon con metástasis en huesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Empece con dificultad para moverme en los huesos en julio de 2008, en octubre del mismo declararon terminal cancer de mamas con metastasis en huesos etc..., actualmente en tratamientO. tevg2010@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#102984 - 19/09/10 01:05 PM Re: Cancer de colon con metástasis en huesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , me llamo José Francisco, con cáncer y metástasis desde hace 14 años, terrible diagnóstico…peor pronóstico..eso decían los médicos. Además…. perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos

Arriba Responder Citar
#133835 - 03/01/12 07:45 PM Re: Cancer de colon con metástasis en huesos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un amigo ue con tan solo 30 años le detectaron cancer de colon y el canser le tomo el sacro y la columna en breve empieza con rayos y kimio,todos muy triste esperanso un milagro nos dijeron que es un cancer terminal alguin puede darme alguna esperanzas

Arriba Responder Citar
#133865 - 04/01/12 09:58 AM Re: Cancer de colon con metástasis en huesos [Re: Anonimo]
carla ruiz
No registrado



busca en internet la infusión tibetana.

es una infusión a base de ajos que refuerza las defensas y el metabolismo.

mi madre lo utilizo para el cáncer que tenia en el busto y que le invadió las costillas.

paso 24 años después de ser operada para retirarle el cáncer, le extirparon los senos los músculos pectorales y le hicieron injertos de piel.


lo asombroso nunca tubo dolores que los médicos le pronosticaron y nunca utilizo morfina para esos dolores.

algo que los médicos nunca comprendieron; pero ella vivía plena y nunca se permitió ser un mueble como ella decía, realizaba sus labores de casa como todas las mujeres de la provincia.

cuando murió ella

ya había enterado a los médicos que la operaron y le decían que su vida seria muy corta y delicada con muchos dolores.

pero ellos nunca lo vieron, ni lo pudieron explicar nunca.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar