Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6507 - 21/01/06 09:55 PM TRATAMIENTO CON AVELOZ
Anonimo
No registrado


bUENAS TARDES
Serian tan amable y me cuentan los efectos secundarios de tratar una persona con aveloz, esta persona fumo durante 50 años y despues del tratamiento dejo de fumar porque dice que le sabe asquerozo pero el sintoma nuevo es falta de equilibrio y se va para adelante o para atras.

Arriba Responder Citar
#70136 - 08/06/09 02:30 AM Re: TRATAMIENTO CON AVELOZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Disculpa que no pueda darte una respuesta, pero la ACS, american cancer society, advierte sobre la psoile toxicidad de este producto. Yo lo conoci ahora y estoy en estudio para tomarlo yaque padezco de linfoma y el tratamiento medico no me opciones. Si sabes algo mas, por favor, informa.

Gracias

Arriba Responder Citar
#70779 - 15/06/09 01:57 PM Re: TRATAMIENTO CON AVELOZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si quiere datos sobre la planta de aveloz y algunos usos envie mail a entercode@gmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#141841 - 15/05/12 06:59 PM Re: TRATAMIENTO CON AVELOZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor enviarme información y forma de conseguir AVELOZ urgente para una amiga que tiene cáncer en los huesos
gracias mi email es congresos@adinet.com.uy

Arriba Responder Citar
#149611 - 09/10/12 12:04 PM Re: TRATAMIENTO CON AVELOZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito saber sobre tratamientos de salud con aveloz y efectos secundarios
gracias.

Arriba Responder Citar
#156601 - 20/02/13 10:16 PM Re: TRATAMIENTO CON AVELOZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el aveloz es una planta sumamente toxico, en exceso puede dañar el sistema nervioso entre otro pero tambien puede provocar la muerte , las dosis en internet varian mucho pero es comprobado
por estudios recientes que 9 gotas en un litro de agua mineral
tomado todas las mañanas una copita chica tipo tequilera, que es
aproximadamente una onza de un biberon de bebe , en ayunas diario
es suficiente y no tiene reacciones, la cantidad recomendada
es tomar la cantidad de 9 litros y hacer estudios para ver el avance de la enfermedad o la disminucion del tumor canceroso para checar el tiempo del tratamiento.
ojo no tomar mas no se tendran mejores resultados ni mas rapidos con esto es suficiente que tengan bendiciones y DIOS les de su sanidad

Arriba Responder Citar
#156602 - 20/02/13 10:21 PM Re: TRATAMIENTO CON AVELOZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El aveloz es una planta sumamente toxica, en exceso puede dañar el sistema nervioso entre otro pero tambien puede provocar la muerte , las dosis en internet varian mucho´, pero es comprobado
por estudios recientes- que 9 gotas en un litro de agua mineral
tomado todas las mañanas, una copita chica tipo tequilera, que es
aproximadamente una onza de un biberon de bebe , en ayunas recuerden diario
es suficiente y no tiene reacciones, la cantidad recomendada
es tomar la cantidad de 9 litros y hacer estudios para ver el avance de la enfermedad o la disminucion del tumor canceroso para checar el tiempo del tratamiento.a este tiempo ya se tendran resultados
ojo no tomar mas no se tendran mejores resultados ni mas rapidos con esto es suficiente que tengan bendiciones y DIOS les de su sanidad

Arriba Responder Citar
#160291 - 05/05/13 05:34 PM Re: TRATAMIENTO CON AVELOZ [Re: Anonimo]
claudia alonso
No registrado


NECESITO AYUDA QUIERO CONSEGUIR AVELOZ PARA MI NIÑO ES PORTADOR DE NEUROBLASTOMA DESDE QUE TENIA 6 AÑOS ESTE MES CUMPLE SUS 10 AÑOS, ESTA ES SU 3 VEZ QUE LA EMFERMEDAD LE VUELVE .MI CORREO ES rodri.piccardo@gmail.com. desde ya muchas gracias dios los bendiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar