Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6534 - 23/01/06 04:19 AM para quienes quereis abortar o lo habeis hecho
Anonimo
No registrado


¿Acaso tenéis algún corazón? Porque yo lo dudo, sinceramente. Al no ser que alguien os haya obligado a tener relaciones sexuales, no entiendo cómo podeis hacer lo que quereis y luego, en vez de asumir las responsabilidades, matar a una criatura viva por puro egoismo. No tenéis perdón ni justificación, y espero que nadie aquí vuelva a repetir este error igual que espero que quienes hicieron esto se sientan arrepentidas, porque sois unas egoistas y cobardes. Qué lástima.

Arriba Responder Citar
#6535 - 01/02/06 10:34 AM Re: para quienes quereis abortar o lo habeis hecho
Anonimo
No registrado


No me lo puedo creer. Corazón? Acaso tú lo tienes? Quien te crees tu para juzgar lo que haga una mujer con SU cuerpo o SU embarazo? Si una mujer toma la decisión de abortar lo hace con todo derecho porque la decisión es SOLO SUYA. Estas segura que seguir adelante con un embarzo es siempre la decisión mas responsable? Ja!
Quiero que sepas que yo aborte hace cinco años y no tengo el mas minimo remordimiento porque estoy segura de que tome la decisión correcta y no me arrepentire nunca.

Arriba Responder Citar
#6536 - 02/02/06 03:27 PM Re: para quienes quereis abortar o lo habeis hecho
Anonimo
No registrado


A la de la respuesta: Vaya basura de persona que eres,o sea que una madre tiene derecho a asesinar a su hijo tu no es que no tengas corazón es que eres un trozo de carne con ojos,que sepas que tu cuerpo,tu vida,tu embarazo no es propiedad tuya sino de DIOS.Mira pedazo de mierda a ti y todas la que abortan y a los medicos que asesinan tenían que haceros lo mismo que vosotros le haceis al niño indefenso,si yo fuera hijo tuyo renegaria de madre.Si te viera por la calle te escupiria.Hablamos mucho de los asesinatos de Hitler,Stalin,Franco,Pinochet pero y los abortos(asesinatos) que se producen todos los días en la democracia española y que cuentan con el beneplacito de sus gobernantes.

Arriba Responder Citar
#6537 - 03/02/06 12:27 PM Re: para quienes quereis abortar o lo habeis hecho
Anonimo
No registrado


No creo que sepas mucho de democracia de la manera que hablas. Referente a lo de que dios es dueño de mi cuerpo...no me hagas reir. Me parece que eres muy mala persona para ser cristiano.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar