Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177680 - 13/09/14 12:50 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes soy un joven de 36 recien operado de la rodilla derecha, me he destrozado el condilo, me han tenido que reconstruir la zona con tres tornillos, me comentan que sufrire un desgaste prematuro y que en el futuro me tendran que injertar toda la cabeza del femur de algun esqueleto humano, me queda un mes sin pisar y luego a rezar para que mi hueso suelde bien, ya comentare como va siendo la recuperacion y los dolores, lo que si tengo claro es que se acabo correr solo podre hacer bici.
Y sobre todo potenciar cuadriceps.

un saludo y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#177681 - 13/09/14 01:43 PM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para una correcta consolidación ósea debe tener lo necesario...

--Calcio Orgánico, en su dieta diaria.
--Magnesio, para ayudar a que el calcio creé ostiositos en el sitio adecuado.
--Vitamina B9, para qué no se creen déficit neurológicos en el tejido cercano al calló óseo.
--Fósforo Orgánico, para que el hueso sea fuerte; pero flexible y no muestre cristalizaciones anormales de calcio.
--El llevar una terapia con Magnetos o Magnetoterapias, pues crean un calló óseo de mejor nivel de consolidación; (claro esto depende de si existen prótesis metálicas, se deben de evitar SIEMPRE).

Esto y llevar un poco de movimiento, AUN QUE SIENTA LIGEROS DOLORES; Pues estos dolorcitos por rotar o intentar mover la zona son unos presiados estimulos que hacen crecer los ostiositos en una mejor posición y evitan con esto MOVIMIENTOS LIGEROS; semanas de rehabilitación. Pues la rehabilitación es siempre para limar el calló óseo y los ostiositos que están fuera de lugar y los que siempre se crean en exceso en la zona de la fractura.

Espero estos comentarios sean útiles en su caso personal.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197646 - 08/01/17 02:55 AM Re: OSTEOCONDRITIS CONDILO FEMORAL INTERNO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos, voy leyendo tus comentarios, como te fue con el injerto de hueso yo estoy por decidir me quieren hacer injerto completo de ligamentos cartílago y hueso. Y estoy con la duda. Espero te encuentres mejor y quedó a la espera de tus comentarios

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar