Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#66170 - 29/04/09 03:22 PM virus 16
Anonimo
No registrado


hola, soy una chica de 29 años, me acabo de enterar de q tengo este tipo de virus, me han hecho colposcopia y tengo el 16, estoy bastante preocpada, me llamaran dentro de un año para hacerme otra revision, pero tengo miedo a q se reproduzca antes,no se, me gustaria saber si esta tipo termina por desaparecer, y si usando preservativo contagiaria a mi pareja, gracias, y espero q me ayudeis, se puede vacunar a los 29? no es eficaz la vacuna?pq solo hasta los 26?besos

Arriba Responder Citar
#67689 - 07/05/09 09:16 PM Re: virus 16 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me llamo carmen tengo 42 años me han diagnosticado el virus del papiloma y es el 16, y te puedo decir que me hicieron una biopsiaen el cuello del utero y tenia un cin3, hace un mes me extirparon el utero, y me he recuperado muy bien respecto a las relaciones y todo eso no tengo ni idea, nadie me ha explicado nada, eso es todo lo que te puedo decir un beso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar