Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56254 - 25/01/09 11:21 PM estudiar medicina
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber las posibilidades de acceso a medicina con una licenciatura terminada, que nota hace falta? y si se convalidan, al menos, las asignaturas de libre configuración.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#56781 - 31/01/09 09:14 AM Re: estudiar medicina [Re: Anonimo]
Ayax555 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/09
Mensajes: 3
Hola !
A mi también me interesa lo mismo que tú, así q me he informado un poco: La nota depende de la universidad que elijas; por ejemplo, este año en la Complutense ha sido un 2,81 aproximadamente. Lo de si convalidan asignaturas ... ahí ya estoy un poco más perdida, depende de la licenciatura que hayas cursado primero; si tiene alguna asignatura común con Medicina (Biología Celular, Bioestadística, etc.) y esta licenciatura la has hecho en la misma universidad donde quieres estudiar Medicina, yo creo q sí pueden convalidarte alguna asignatura, pero ya te digo q no fies mucho de mi. A todo esto se suma ahora que Medicina pasará a ser un Grado, con lo q los créditos serán diferentes, lo q creo q nos fastidiará el tema de las convalidaciones.

Espero haberte servido un poco de ayuda

Arriba Responder Citar
#56785 - 31/01/09 11:37 AM Re: estudiar medicina [Re: Ayax555]
Anonimo
No registrado


Gracias, la verdad es que lo veo complicado porque la nota es muy alta pero habrá que intentarlo, algún día bajará.

Un saludo y gracias otra vez.

Arriba Responder Citar
#65679 - 28/04/09 02:04 PM Re: estudiar medicina [Re: Anonimo]
Arturo08 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/04/09
Mensajes: 1
Hola!!!

Estoy en la Complu. La educación es buena. Te preparan para el MIR y es una Universidad con prestigio. No sé cómo va eso de convalidar asignaturas, pero en esta Universidad los profesores son buenos. Estoy en quinto. La carrera es impresionante pero complicada.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#67390 - 04/05/09 03:00 PM Re: estudiar medicina [Re: Arturo08]
Anonimo
No registrado


Hola! Pues sí, es complicado el MIR. Más que nada porque debes estudiar mogollón y si no lo haces de manera organizada spuede que te lleve aún más. Yo he estado usando una plataforma de aprendizaje online que la verdad está muy bien. Me la recomendaron: arenaMIR. Me puedo autoevaluar, practicar y también informar en todo lo concerniente a los MIR. Héchale un vistazo.

Arriba Responder Citar
#67471 - 05/05/09 02:39 PM Re: estudiar medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Pues yo estoy en quinto. La verdad estoy preocupado en cuanto al MIR. He estado leyendo en varios sitios, parece que han habido algunos porblemillas este año... Quiero empezar a preparalo temprano. No me decido por ninguna de las academias típicas.. alguien más sabe algo de esa plataforma?

Arriba Responder Citar
#67890 - 10/05/09 01:05 PM Re: estudiar medicina [Re: Ayax555]
reduan Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/09
Mensajes: 3
yo os podria aconsejar sobre como estudiar medicina, estudiando muxisimo y si te duele la cabeza tomate una medicina y asi ases teoria y practica al mismo tiempo, ;) :cool:


Editado por reduan (10/05/09 01:08 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar