Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68137 - 12/05/09 10:31 PM puedo tomar lipo-6?????
chazz
No registrado


hola espero puedar resolver mis dudas,

hace tiempo estuve bajo tratamiento antidepresivo el cual consistio en alprazolam, fluoxetina y risperidona, esta ultima actualmente la sigo tomando.

con el tratamiento subi algo de peso.

mi pregunta es: puedo tomar lipo-6 sin que tenga algun efecto secundario?

gracias...

Arriba Responder Citar
#70333 - 09/06/09 10:59 PM Re: puedo tomar lipo-6????? [Re: Anonimo]
Cechao Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/09
Mensajes: 6
La risperidona es un antipsicótico. Esto implica que actúa en el sistema dopaminérgico del organismo, inhibiéndolo parcialmente. Precisamente productos como el lipo-6 suelen actuar en este sistema, en un sentido inverso, ya que su acción adelgazante se basa en elevar la termogénesis del organismo, y para ello se necesitan altos niveles de dopamina. Además, ese suplemento en concreto contiene una sustancia, el yohimbe, prohibido en algunos países, que actua como IMAO-B, y sólo por esto ya debería recomendarte que no tomaras, bajo ningún concepto, este producto, puesto que interferirá con la risperidona y augmentará los efectos secundarios de ambos.

Saludos

Arriba Responder Citar
#102891 - 17/09/10 08:53 PM Re: puedo tomar lipo-6????? [Re: Cechao]
Anonimo
No registrado


hola my nombre es emma estoy nomando lipo 6 hace 2 dias y siento k mis manos frias ganas de llorar como ala 5 horas de ber tomado la capsula m siento muy aselerada.esto es normal como el tiempo este efecto cm ba kitar /debo seguir tomando lipo 6.

Arriba Responder Citar
#117034 - 19/04/11 07:43 PM Re: puedo tomar lipo-6????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No la sigas tomando, el efecto que debes sentir es de animo, energía y fuerza, ganas de hacer actividades, si eres depresiva no debes tomarlo bajo ningún concepto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar