Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68144 - 13/05/09 12:51 AM Estare embarazada???
upsss Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/09
Mensajes: 1
Hola!
Tuve relaciones la última vez a mediados de octubre del año pasado, para fin de ese mes tuve mi periodo y de ahi lo habia tenido regularmente, mi periodo es de 30 dias y nunca se me retrasa. Hace un tiempo empeze a subir de peso, pero solo del vientre y el estomago, me siento muy fatigada se me hinchan los pies(algo k tampoco me pasaba) y mi relga debia de haber empezado el pasado 5 de mayo, y aun no me ha bajado, me hice una prueba casera de embarazo antes del dia 5 y salio negativo, no he tenido mas actividad sexual desde octubre del año pasado, hay alguna probabilidad de que pueda estar embarazada???

Arriba Responder Citar
#69278 - 27/05/09 09:10 AM Re: Estare embarazada??? [Re: upsss]
Anonimo
No registrado


hola, yo creo q es muy dificil q lo estes, lo siento, ten en cuenta q como lo cuentas tndrias q star de 7 meses!! dbrias d sentirlo q se mueve y todo!!! yo creo q lo q pueds tnr es un embarazo psicologico, q el pensar puede dar a pie q incluso tngas los mismos sintomas incluso se inxe la tripa y se t atrase la regla. dar vueltas al coco es malo! no t preocupes, y ve al medico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar