Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68162 - 13/05/09 08:11 AM MIR!!
BeaN Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/09
Mensajes: 11
Hola!Soy estudiante de 6º de Medicina y estoy bastante nerviosa con los exámenes finales y el año que me espera con el MIR. Va a ser mucho desgaste, pero seguro que merecerá la pena el esfuerzo!
Me gustaría saber que especialidades habeis elegido... Me gusta Trauma y también Ginecología, aunque hay alguna otra que también me llama...
Me gustaria saber qué habeis pensado vosotros!
Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#70729 - 14/06/09 07:23 PM Re: MIR!! [Re: BeaN]
Mamise
No registrado


Hola!! Yo también soy estudiante de 6º (ya apunto de acabar), d dnd eres? yo de Badajoz. A mi también me gusta obstetricia & gine xo tb digestivo, endocrino, etc. muxisimas ... asiq según la nota ya miraré las posibilidades!!!

Arriba Responder Citar
#76418 - 28/08/09 07:28 AM Re: MIR!! [Re: BeaN]
BeaN Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/09
Mensajes: 11
Hola! siento haber tardado mucho en contestar..!pero ahora con el MIR estoy un poco liada! estudiando mucho!!
Estudié medicina en Madrid!

Gracias por tu opinión mamise!ahora con el MIR se me ha abierto más el campo al que me gustaría dedicarme,pero claro...eso según la nota...!
espero que tengamos una buena!!
Un saludo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar