Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68853 - 22/05/09 02:39 AM No soy alcohólico, solo fumador compulsivo
Anonimo
No registrado


No soy alocohólico, de hecho no pruebo gota alguna de bebida alcoholica, pero ultimamente me abordan tantos problemas que me están quemando el marote, y siento la necesidad de embriagarme una noche para no estar conciente de todo lo que me pasa (que son muchas cosas y bravas).
El problema es que tomo dos psicofármacos, paroxetina y clonacepam, quisiera saber si puedo darme un "desliz" y ponerme ebrio una noche aunque sea para olvidar el sufrimiento que es nefasto.

Arriba Responder Citar
#68963 - 23/05/09 01:45 AM Re: No soy alcohólico, solo fumador compulsivo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


increible, publique varias preguntas en este foro, desde gastro, uro, hasta aqui y NINGUNA obtuvo respuesta. Soy uno de los pocos que no recibe ni UNA SOLA respuesta.

Muchas gracias por la ayuda.

Arriba Responder Citar
#68964 - 23/05/09 02:19 AM Re: No soy alcohólico, solo fumador compulsivo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y..¿si emprende un cambio más profundo, meditación o algo así?
Pruebe un día de estos puede ser un "desliz" interesante

Arriba Responder Citar
#69077 - 25/05/09 02:34 AM Re: No soy alcohólico, solo fumador compulsivo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En realidad agradezco muchisimo tu respuesta, pero obvie decirte que además tengo problemas sociales, lo que me condiciona a asistir a clases de las del índole que mencionaste.
Por lo demás la pregunta es simple:
¿Puedo emborracharme aunque sea una vez tomando paroxetina y clonacepam recetados por psiquiatra?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar