Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69090 - 25/05/09 10:37 AM duda transplante y tatuaje
Anonimo
No registrado


Buenos dias a todos querioa saber si me puedo hacer un tatuaje siendo transplantada de riñon o existe algun riesgo llevo 8 años.

gracias

Arriba Responder Citar
#133587 - 29/12/11 03:47 PM Re: duda transplante y tatuaje [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo soy transplantado y tambien me quiero hacer un tatuaje y le pregunto a mi medico y me dijo que no hay problema es mas ya me habia echo una micropigmentacion en la ceja estando transplatado

Arriba Responder Citar
#133610 - 30/12/11 01:14 AM Los Tatuajes son autodestrucción del ser. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

En verdad no los entiendo.

Hoy están vivos gracias a una persona Altruista y Humana.

Que dono una parte de su ser, para que Uds. fueran trasplantados y vivieran con CALIDAD DE VIDA.

Y lo quieren echar a perder TODO.

Por un "gusto" ME QUIERO.

NO Señores la autodestrucción NO ES QUERERSE.

El Médico nunca les dirá que hay problema, (El Médico actúa y cura con hechos) eso se causa con nuestro actuar y se actúa en consecuencia a la realidad que viva el enfermo.

Los Médicos NO SON ADIVINOS.

Pero si existe un rechazo o interacción entre los fármacos que consumen y sus metabolismos y los químicos utilizados para su GUSTO DEL TATUAJE.

Pues nada mas hay que ver como quedan y actuar para estabilizarlos, de como vivan y con que calidad de vida, pues nadie mas que EL ENFERMO ES RESPONSABLE.

Como sean sus calidades de vida es una incógnita que ningún medico puede prever ni afirmar.

Arriba Responder Citar
#172162 - 15/04/14 07:29 PM Re: Los Tatuajes son autodestrucción del ser. [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Me parece muy exagerada esta reacción. Relajese un poco.
Llevo 9 años transplantada y ahora me he planteado hacerme un tatuaje, no creo que con ello esté haciendo un sacrilagio. Me gusta pensar que estoy dentro de "mi normalidad", ya lo pasé muy mal en su momento.
Cualquier cosa que he echo, lo he consultado con mi médico y le he echo caso. Pero si él piensa que puedo hacermelo sin problema, él que es el que mejor me conoce y conoce todo lo que tomo. Porque no puedo hacerlo. O acaso debo vivir o mal vivir (por que a mi me ha pasdo), pensando en todo momento este dolorcito es que el riñón está fallando. No me niego a vivir así. Pero si mi médico me dice SI, como otras veces ha echo o en el caso de que me diga NO, no lo haré. :D

Arriba Responder Citar
#172187 - 16/04/14 10:37 AM Re: duda transplante y tatuaje [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Hola,

Creo que cada uno puede decidir lo que quiera, es su cuerpo,pero si hacerlo con profesionales.

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar