Buenas Tardes:

Tal vez podriais iluminar mi ignorancia sobre el diagnostico de una resonancia magnetica tras un accidente en moto (fui atropellado), que cito textualmente:

Rm Cervico-Dorsal: Protusiones discales desde C3-C4 a C5-C6 con osteofitos marginales posteriores y estenosis lateroforaminal bilateral de conducto espinal en este último nivel
Rm Rodilla Derecha: Sin alteraciones de significación, se aprecia pequeño quiste de Baker.

Lo he leido y me he quedado igual, que son protusiones?, que es estenosis lateroforaminal? que tratamiento tiene?

Que es un quiste de Baker y por qué se produce.

Sin saber nada de todo esto, ya han pasado tres meses desde el accidente en el que tambien sufrí fractura del maleolo. Con la correspondiente inmovilización el tobillo me ha dado la lata lo justito, en cambio el cuello y la rodilla me martirizan, el cuello me incomoda sentado, recostado, erguido y especialmente en la cama donde no consigo encontrar postura para dormir. Ademas del cuello y la espalda tengo frecuentes dolores de cabeza que antes no existian (no sé que es una aspirina) y cuando me siento un rato aquí se me adormecen las manos, especialmente la derecha.

La rodilla, en la que hace dos meses me diagnosticaron fractura de la cabeza del peroné, me duele flexionada y cuando la estiro siento una especie de dolor aliviador.

Agradecería un poco de iluminación, ya que la compañía de seguros, a traves de su representante aduce que todo esto es un pack que traía incorporado de serie al venir a este mundo.

Gracias

Pepe