Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69249 - 26/05/09 10:00 PM burbujitas de agua por toda la piel por el calor
Anonimo
No registrado


Tengo un problema desde hace ya unos dos años.
Cuando hago ejercicio o tengo mucho calor me salen unas diminutas burbujitas como de agua o sudor sobre todo por la espalda y los brazos.
Me salen en la capa mas externa de la piel y se van con tan solo pasar el dedo por encima o al pasar la esponja al ducharme. Y no me salen tres o cuatro... son cientos y muy pequeñas!
Además al quitarmelas me salen unas ronchas rojas en mi piel que me producen picor.
He probado con varios jabones y por lo visto no es ninguna reaccion alergica a ellos.
Alguien tiene el mismo problema?
Podriais ayudarme a aclarar cual es el problema?
Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#69316 - 27/05/09 03:47 PM Re: burbujitas de agua por toda la piel por el calor [Re: Anonimo]
Ander Goitia
No registrado


Hola! Por lo que describes, posiblemente tengas una condición benigna llamada miliaria... Si quieres leer algo al respecto puedes usar este link http://emedicine.medscape.com/article/1070840-overview
Se que está en inglés, pero es muy completo y vale la pena.
Espero te haya servido de ayuda!

Ander Goitia
Médico General
Caracas, Venezuela

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar