Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6929 - 05/02/06 08:07 PM Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


Necesito una respuesta urgente, pues hace poco mas de una semana he comenzado a utilizar los parches anticonceptivos Evra, y la menstruación se me retiro a los 4 días.El 5º dia tuve relaciones con mi pareja, y desde ese momento presento un flujo abundante marrón, que por momentos desaparece....podrían decirme a que se debe? Descarto embarazo directamente no?

Arriba Responder Citar
#6930 - 23/02/06 01:08 PM Re: Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


yo tambien empeze a utilizar los parches evra y tengo el mismo problema, como un flujon marron.. imagino que podemos descartar el embarazo, yo por si acaso hare la prueba, espero que no sea nada, un beso

Arriba Responder Citar
#6931 - 08/03/06 10:57 PM Re: Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


yo los voy a empezar a tomar ahora, pero segun he leido es normal que el primer mes sangres un pokito algunos dias, asi que no os preocupeis, en serio! habeis tenido efectos secundarios como nauseas y demas??? por favor contestadme. un besooo!!!

Arriba Responder Citar
#6932 - 15/03/06 03:17 PM Re: Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


ola¡¡ eso es normal en el primer mes,a mi tambien me ha pasado.yo me puse mala con ganstronteritis,pero no se si debe a eso.respecto al flujo es una alteracion que se ha producido en tu organismo.os podeis quedar tranquila.saludos

Arriba Responder Citar
#6933 - 12/04/06 01:09 PM Re: Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


hola a, yo tb empecé a utilizar los parches el dia 03-04-06 y estamos a 12-04-06 y todavía estoy manchando. Espero que sea normal. Por favor que alguien me conteste. Gracias

Arriba Responder Citar
#6934 - 12/04/06 01:11 PM Re: Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


no, la verdad es que no he tenido nauseas pero tb es normal, xq lo he leido en el prospecto de los parches. Saludos

Arriba Responder Citar
#6935 - 01/08/06 03:06 PM Re: Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


hola!!! weno la ayuda te viene con mucho retraso..xo espero q te sirva xa otras veces...a mi me esta sucediendo lo mismo y acabo de llamar a mi ginecologa, me ha dicho que es muy normal, que el ciclo se nos esta regulando y puede ser que manchemos alguna semana, no hay que alarmarse para nada.

un beso..

Arriba Responder Citar
#6936 - 26/09/06 01:47 PM Re: Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


hola a todas, yo llevo usando los parches ya 6 meses mas o menos, y no e tenido nauseas ni dolores de cabeza, ni d estomago ni na d ná jejeje xro aora toy un pokillo asusta, xk es la primera vez que usando los parches toy manchando y no se si es weno o no :$ . Hace 2 dias que tuve relaciones con mi pareja y no se si es d eso o no, pues no uso preservativos. Un beso, chao

Arriba Responder Citar
#6937 - 03/07/07 05:01 PM Re: Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


Hola yo use los parches Evra durante dos años, me tire el primer mes sangrando sin parar y mi ginecologa me dijo que era normal, luego se me regulo, despues de dos años perdí el apetito sexual y me recomendo dejarlos de usar, desde que lo he dejado hara unos 7 meses no tengo mas que retrasos y desajustes, tanto como que llevo 45 dias sin regla y no se que hacer, a alguien le ha pasado esto? es normal? no estoy embarazada.

Arriba Responder Citar
#6938 - 05/12/07 09:56 AM Re: Parches Evra y manchado
Anonimo
No registrado


hola!!! perdona q conteste tan tarde, pero esq estoy en la misma situacion que tu. LLevaba tb años usando los parches y me gine me dijo q estuviera 6 meses de descanso, pues en estos 6 meses no me ha venido nada bien, siempre con retraso ( incluso mas de un mes). Ahora estoy a la espera q me venga la menstruación y tb llebo mas de un mes esperando, y tampoco estoy embarazada, la gine me dijo q era normal. Incluso me hicieron pruebas y todo esta bien. Asi q tranquila, q es normal q nos pase esto. de todas formas voy a volver a utilizarlos, pq cada mes es un suplicio pensar q estoy emabrazada!! suerte y besitos

Arriba Responder Citar
#42778 - 30/06/08 10:12 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO HACE YA 10 DIAS QUE ESTOY SANGRANDO CUANDO GENERALMENTE LA REGLA NO ME DURA MAS DE 6 O 7 DIAS VOY POR EL SEGUNDO PARCHE Y ESTOY SINTIENDO TAMBIÉN DOLOR DE OVARIOS ALGO INTENSO QUIERO SABER SI ADEMAS DEL SANGRADO HAS TENIDO DOLORES YO GENERALMENTE TENGO UNA REGLA DOLOROSA PERO LOS 3 PRIMEROS DIAS POR LO QUE YA ME ESTOY PREOCUPANDO

Arriba Responder Citar
#52616 - 07/12/08 06:23 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!!!necesito de sus ayuda.. pasa k hace kmo tres meses k estoy usando parches .. pero este ultimos dias.. se me caen se despegan y me pica. mxo en esa zona... k hago'???

Arriba Responder Citar
#54925 - 10/01/09 12:13 AM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas yo ya yevo varios meses utilizando los parxes y al principio me paso igual q manchaba de color como marron. Fui al medico y me dijeron q es normal q puede pasar los 2 o 3 meses primeros q se utilizan los parches. De todas formas consulatrlo con el medico, a mi es lo q me dijeron y no e vuelto a manchar pero cada persona es un mundo.
Besos!!

Arriba Responder Citar
#59805 - 03/03/09 12:01 AM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. no te preocupes.yo llevo un año usandolo y ahora me lo van a retirar.,eso me lleva pasando a mi todos los meses.de todas formas puedes hacerte un analisis en la farmacia y salir de dudas. a mi me han dado reaccion y lo estoy pasando fatal. hasta junio tengo que quitarmelos y cambiar el metodos. suerte y no te preocupes que es totalmente normal.

Arriba Responder Citar
#63587 - 08/04/09 10:36 AM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigas llebo usando el parche evra mas de un año y alprincipio me paso igual y luego se me quito pero ahora e enpezado igual y creo que puede ser que las mujeres que tenemos tiroides o bocio necesitamos otras cantidades de hormonas diferentes o mas cantidad asin que esperare un poco de tiempo y si no semequita ire al ginecologo besitos

Arriba Responder Citar
#69600 - 01/06/09 01:48 AM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola una pregunta comence a usar los parches este mes el dia martes y ya voy por la segunda semana y tuve relaciones con mi pareja el dia jueves y todavia sangraba y no utiizamos condon pero el no acabo adentro sera que puedo quedar embarazada eepero respuesta prntos por favor!!!

Arriba Responder Citar
#70305 - 09/06/09 07:09 PM Re: Parches Evra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, es mi primer mes que uso los parches evra, al momento en que me bajo la regla tuve un sangrado abundante, el doctor me dijo que estaba soltando fibrosis y en caso abundante me harin un legrado, no fue necesario el legrado pero mi pregunta es hay algun problema si vuelvo a usar nuevamente los parches[/quote]

Arriba Responder Citar
#70969 - 17/06/09 06:52 PM Re: Parches Evra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo voy en el 3er mes de usar los parches y no he tenido alguna molestia. Pero en estos ultimos 2 días he tenido un pequeño flujo marrón y por lo que he ledido es normal.
Parece ser que hay personas que no son candidatas a usar el parche, por lo que si te fué recetado por un doctor deberías estar tranquila, y eso sí, preguntarle al doctor si no hay problema en que lo vuelvas a usar.

Arriba Responder Citar
#71418 - 23/06/09 03:07 AM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace mas de un año que vengo usando evra y nunca tube ningun tipo de molestis, pero si me ha pasaddo que en algun momento del uso aparece ese manchado... hace un tiempo fui al medico porque me habia pasado lo mismo y ne dijo que es normal cuando se hace algun desarreglo de dias con los parches. en estos dias casualmente me paso lo mismo y mi problema es que tube relaciones en una semana que no estaba del todo protejida, pero no termino adentro... eso me preocupa un poco, pero tambien tenia un poco despegado el parche y puede que haya sido por eso... alguien que me pueda guiar y decir si le paso algo por el estilo

Arriba Responder Citar
#71648 - 25/06/09 02:43 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola:

Desde marzo del 2009 que estoy usando los parches.Comencé un nuevo ciclo el martes 25 de mayo,el día 6 de junio suspendí el tratamiento y tuve relaciones sin protección durante los días 16, 17 y 21 de junio. Que posibilidades hay de quedar embarazada?

Arriba Responder Citar
#75934 - 21/08/09 10:10 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola este mes empecé con los parches evra y cuando me vino la regla me puse el primer parche tal y como me lo dijeron pero enseguida se me cortó... ahora estoy esperando este martes que será mi semana de descanso y a ver si me viene o que... pues mi duda también es que durante este mes he estado manchando marrón muy oscuro estoy algo preocupada. es normal mi situación? a alguien le ha pasado algo igual? cnt porfiii

Arriba Responder Citar
#79461 - 07/10/09 11:30 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola niñas, yo llevo un poco mas de 1 año 1/2 usando el parche, al principio los efectos secundarios fueron barritos en la espalda, ahora ya se me quitaron; mi dia de cambio de parche es el sabado, y en la semana de descanso aproximadamente el dia lunes o martes, es cuando empiezo con flujo cafe, es cuando me doy cuenta que ya me va a bajar, casi siempre mi regla me llega los dias jueves. Como ya tengo tiempo usando el parche, lo quiero descansar, pero tengo miedo de tardar mucho tiempo en recuperar y regularizar mi regla, lo mejor es consultar al medico antes de usar un metodo anticonceptivo, elegir el que mas te convenga y usarlo el tiempo indicado, para evitar transtornos a causa de las hormonas. Besos para todas y cuidense mucho :)

Arriba Responder Citar
#104066 - 05/10/10 01:55 AM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soi nueva utilizando el parche se supone que tienes que utilizarlo el primer dia en que llegue la menstruacion esos dias mi flujo fue abundante mas de lo normal , el resto de las semanas del parche lo coloque como se lo indicaba en la 4 semana despues de que lo retire en el 4to dia m llego la menstruacion pero el flujo es rojo con un poquito de marron no es como mi flujo normal... esto es normal?

Arriba Responder Citar
#111743 - 07/02/11 09:50 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero por aqui no hai nadie q responda a nuestras preguntas x los parches evra?porque veo q a todas nos pasa lo mismo pero nadie nos dice si es normal o no...

Arriba Responder Citar
#134652 - 17/01/12 04:35 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuanto te duro esos sangrados? yo llevo 12 dias de regla desde que empeze con el primer parche.. y es la primera vez que los uso estoy en mi segunda semana de parche

Arriba Responder Citar
#140754 - 28/04/12 10:30 AM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Llevo desda septiembre usando los parches evra y esta vez he empezaxo a manchar marrón 3 días antes de tener que quitarme el tercer parche. Estoy muy preocupada, debería preocuparme mas todavía? Muchas gracias espero impaciente vuestras respuestas bss

Arriba Responder Citar
#154172 - 09/01/13 11:17 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Así es nadie responde , urge que alguien responda el foro y mas que todo,una persona profesional... saludos!

Arriba Responder Citar
#154185 - 10/01/13 05:57 AM Para que un profesional? Si Ud se creen Inmortales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo es estadística.

De cada 10,000 mujeres tienen estos problemas unas cuantas y son solo un 0.03% y parece que nunca acuden a su Medico al control necesario. Que esto es el problema real, ya que algunas solo se Automedican o los usan por recomendación de alguna otra usuaria.

El Internet es fantástico; pero nunca suple el contacto directo y Auscultación que hay con un Médico.

¿Que hacer en los casos de alteraciones?

Vayan con su Médico o Ginecólogo, que les resuelva sus dudas o problemas de salud; porque creen que por ser medicina a todas nos debe de caer bien lo que consumimos.

Esto es la constante que se encuentra en las consultas, claro cuando ya los problemas y desajustes les están cobrando una factura muy alta y molesta.

Arriba Responder Citar
#156350 - 16/02/13 08:59 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hija sufrió un embolismo pulmonar masivo producido por los parches Evra, aqui, en España... pero no consigo contactar con mujeres que le haya ocurrido algo similar. No hay forma. Alguien podría contactar conmigo?

Arriba Responder Citar
#156351 - 16/02/13 09:03 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que en este foro no hay nadie profesional. Te recomiendo, por experiencia de mi hija, que dejes de ponertelos. Un abrazo

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar