Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6939 - 06/02/06 04:37 AM Consulta médica importante.
Anonimo
No registrado


Hace unos días, levantándome de la cama para atender el teléfono, cuando me paré, me caí, no sentía las piernas y me caí de una forma muy extraña. Creí haberme caído por haberme tropezado algo por dormida o por algo así, pero no, intenté levantarme y me volví a caer...Una pierna era la que no sentía, pero la otra estaba débil también. No sentí cosquilleos ni nada, tuve que irme arrastrando a atender el teléfono. No estaba muy dormida como para pensar que el cuerpo no reaccionó, tampoco hacía ni frío ni calor. Es la primera vez que me pasa y tengo 19 años. Es algún síntoma de alguna enfermedad en especial? Qué tendría que hacer?
Todavía no consulté con un médico por miedo.

Arriba Responder Citar
#6940 - 18/02/06 03:11 PM Re: Consulta médica importante.
Anonimo
No registrado


¿Alguna otra cosa te has notado?
Deberías ir al médico, para que te haga un examen neurológico, para saber si tienes algún problema en el sistema nervioso.

Arriba Responder Citar
#6941 - 05/04/06 04:03 AM Re: Consulta médica importante.
JACC Desconectado
stranger

Registrado: 03/04/06
Mensajes: 23
Solamente sentiste esos síntomas en las piernas? has notado si anteriormente sentiste adormecimiento ó temblor de parpados ó labios, es importante saber tu peso y estatura, ya que por tu edad y los datos que das se tiene que descartar una neuritis en primer lugar, a pesar de otros estudios que se te tienen que realizar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar