Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69425 - 29/05/09 02:50 AM Sibutramina y Lexapro
Anonimo
No registrado


Hola, llevo más o menos 20 días tomando Sibutramina pero me han recetado Lexapro. ¿Puedo tomarlas simultáneamente?
Agradezco su consejo

Arriba Responder Citar
#75129 - 11/08/09 07:44 PM Re: Sibutramina y Lexapro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, no puedes. Yo también tomaba sibutramina y por indicaciones de mi psiquiatra la tuve que suspender para tomar lexapro. saludos

Arriba Responder Citar
#98056 - 23/06/10 11:16 PM Re: Sibutramina y Lexapro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, llevo más o menos 20 días tomando Sibutramina pero me han recetado Lexapro. ¿Puedo tomarlas simultáneamente?
Agradezco su consejo [/quote]

Arriba Responder Citar
#98126 - 25/06/10 10:02 AM Re: Sibutramina y Lexapro [Re: Anonimo]
Sara RR
No registrado


No le aconsejo que tome Sibutramina. Fue retirado del mercado en el mes de Enero debido a que puede causar problemas de salud a largo plazo en la persona que lo toma. Puede leer más informacion en la página del Ministerio de Sanidad:
http://www.aemps.es/actividad/alertas/usoHumano/seguridad/docs/2010/NI_2010-01_sibutramina_reductil.pdf

Yo lo tomaba y me iba muy bien, pero desde que lo retiraron mi medico me aconsejó parar el tratamiento.

He comenzado ahora con Xenical y estoy muy contenta.

Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar