Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69598 - 01/06/09 12:49 AM Experiencias con la DEXAMETASONA
susi IV Desconectado
novato

Registrado: 12/01/09
Mensajes: 34
De: SEVILLA
Llevo 20 años con la pti, y siempre me he informado de los tratamientos que se han utilizado conmigo, me gustaria saber las experiencias de todos vosotros si os han puesto la DEXAMETASONA. Yo voy por el quinto ciclo de cuatro dias, 40 mgr. por dia hasta nueva bajada que me suele durar 5 meses.POR FAVOR ME GUSTARIA SABER LAS EXPERIENCIAS VUESTRAS, GRACIAS

Arriba Responder Citar
#69730 - 02/06/09 06:46 PM Re: Experiencias con la DEXAMETASONA [Re: susi IV]
Anonimo
No registrado


HOLA SUSI soy Nati desde Madrid.Me alegra saber quete va bien conla dexametasona. Yo llevo 9 años con la enfermedad.He pasado por todos los tratamientos habidos en el mercado hasta ahora, y en particular en mi la dexametasona no dio resultado despues de pasar todo el proceso. un beso.

Arriba Responder Citar
#69750 - 02/06/09 10:53 PM Re: Experiencias con la DEXAMETASONA [Re: Anonimo]
susi IV Desconectado
novato

Registrado: 12/01/09
Mensajes: 34
De: SEVILLA
Muchas gracias Nati por responderme, he pasado por muchos tratamientos, ahora voy por el 5º ciclo de dexametasona me lo repiten cada 5 meses cuando tengo una gran bajado, son 4 dias de 40 mg por dia, me dijeron que el tratamiento era solo 4 ciclos si tenia otra bajada cambiariamos de tto., y me estan proponiendo el Rituximab, me dan miedo como a todos, los cambios y tambien seguir con la dexametasona, me gustaria saber las personas que esten en mi situacion si han notado algo con estas dosis, muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar