Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69055 - 24/05/09 06:23 PM circuncision...
Josue M Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/09
Mensajes: 1
Que tal buen dia, tengo una duda, a mi nunca me hicieron la circuncision y me pregunto que tan problemático seria que la quisiera hacer a mis 24 anios de edad? Una disculpa de antemano, no se si la pregunta pueda hacerla e este foro pero cualquier comentario que me puedan hacer lo agradecere, gracias!!

Arriba Responder Citar
#69530 - 30/05/09 09:53 PM Re: circuncision... [Re: Josue M]
Anonimo
No registrado


No es problema, la circuncision se puede hacer a cualquier edad,aunque es mas logico hacerlo cuando son pequeños. En tu caso no hay ningun problema, lo único que a los chicos ya de 24 años, ya teneis el pene un poco crecidito, es decir, que al ser mas ancho que el de un niño, la cirugia requiere mas puntos de sutura y por lo tanto más trozo de piel que tiene que cicatrizar,Todo ello acompañado de que tienes erecciones en el pene, que te incomodan un poco ya que te tiran un poco los puntos, Por lo demás nada, opérate y adelante Saludos Adela

Arriba Responder Citar
#69874 - 04/06/09 06:18 PM Re: circuncision... [Re: Josue M]
Anonimo
No registrado


No debes preocuparte, la circuncision se puede hacer a cualquier edad, (mi novio se la hizo con 21).Todos los chicos que tengais estrecho el orificio del prepucio o muy larga la piel os la debeis hacer para evitar problemas. El unico inconveniente de hacertela de mayor, es que tienes el pene mas crecidito y mas gordo por lo tanto te tienen que dar mas puntos y cicatriza mas lento (paciencia) Por otro lado tienes erecciones del pene que te produciran dolor,y sobre todo abstinencia sexual durante un tiempo. Yo te recomiendo que vayas al DR y te vea. Besos amparo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar