Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69888 - 04/06/09 07:39 PM grado de minusvalia?
llalima
No registrado


hace unos años despues de darme la total permanente sin haberme operado fui a por la minusvalia y me dieron el 10 por ciento es decir nada ,ahora despues de llevar un año y medio con dinesis lumbar l4 ,l5 quiero pedir otra vez el grado de minusvalia ,mi pregunta es ahora que tengo puesta una protesis habra cambiado algo,saludos a todos

Arriba Responder Citar
#70095 - 07/06/09 07:42 PM Re: grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
Algo habrá cambiado la minusvalia , pero ya por tener una incapacidad permanente total ya tienes concedida el 33% . Un saludo. Pilar

Arriba Responder Citar
#70759 - 15/06/09 08:13 AM Re: grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber cuanto se tarda en obtener el certificado de minusvalia?

Arriba Responder Citar
#98010 - 23/06/10 11:45 AM Re: grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues algo ha cambiado pues al tener un bloqueo y reducida la movilidad me dieron un 35%
saludos

Arriba Responder Citar
#98014 - 23/06/10 01:56 PM Re: grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A MI ME DIERON 23% TENGO ALGO DE RODILLAS SIN TENER AUN PERMANENTE TOTAL PARA MI PUESTO DE TRABAJO AHORA HE VUELTO A PEDIRLA ANTES TARDARON 4 MESES UN SALUDO RAFI.

Arriba Responder Citar
#98387 - 30/06/10 10:52 AM Re: grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



puedo tener algun grado de minusvalia con 5 operaciones de neumotòrax entre los 2 pulmones?muchas gracias

Arriba Responder Citar
#165704 - 18/10/13 07:22 PM Re: grado de minusvalia? [Re: Anonimo]
pilarica40 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/10/13
Mensajes: 1
hola me llamo pilar, tengo 43años, y tengo 3 hernias la l4 l5 s1, me han dado 10 por ciento de minusvalia, me gustaria saber como has podido de que te conceda la total permanente, y el grado de minusvalia te lo han dado ya? gracias, me podrias contestarme por email te lo agradeceria un monton, pilar_vlc@hotmail.com
atentamente...
pilar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar