Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70029 - 06/06/09 02:04 PM ESPONDILOLISTESIS
Noe Noe
No registrado


Hola a tod@s!!
Yo también me llamo Noelia, tengo 25 años y también tengo espondilolistesis en grado II...los médicos a los que he visitado me recomiendan operación, pero ¿alguien podría decirme si sabe de alguna medicina alternativa con la que pueda resolver el problema sin necesidad de cirugía???

Además de la espondilolistesis en la L5-S1 tengo 2 hernias discales...para las hernias si he oido que la medicina alternativa es bastante eficaz, pero la vértebra me da miedo...¿alguien puede hablarme de su experiencia en estas cosas?no tengo ni idea de que hacer...

Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#70046 - 06/06/09 07:36 PM Re: ESPONDILOLISTESIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Noelia,me llamo ANdres tengo 39 años y tambien tengo espondilolistesis l5 s1.La cirujia lo debes decidir tu segun la calidad de vida que te permita hacer el dolor.A mi personalmente me duele todos los dias pero es soportable,todos los dias de la semana hago mis ejercicios isometricos de la espalda ,reforzar y estirar,si eres constante notaras mejoria ,tambien lo conbino con masajes relajantes y acupuntura con moxa en polvo en las agujas ,laverdad es que lo noto un monton.SI me permites un pequeño consejo ,que yo tambien me lo aplico,escoge lo positivo de la gente que ha quedado bien,yelige un buen cirujano no que el cirujano te elija a ti.TEngo un amigo que fue operado hace 12 años y estaba fatal hernia l4l5i adia de hoy corre maratones.un saludo y que te mejores ,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar