Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70077 - 07/06/09 02:05 PM Faringitis crónica y frecuente carraspeo
Anonimo
No registrado


Si alguien me puede aconsejar, llevo años arrastrando faringitis crónica. siempre con molestias en la garganta, mucosidad y sensación de cuerpo estraño que me dificulta el habla. Me he hecho las pruebas y no tengo ni nódulos ni pólipos, pero todo el año estoy con una sensació muy desagradable de impedirme hablar sin molestias.

Arriba Responder Citar
#72880 - 11/07/09 12:41 AM Re: Faringitis crónica y frecuente carraspeo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

A mi tambien me diagnosticaron faringitis cronica hace unos meses. Y es que tengo mucha mucosidad transparente que regurgito constantemente. Tengo carraspeo casi todo el dia y una sensacion de cuerpo extraño en la garganta y por las noches tengo apneas. Constantemente me cambia la voz durante el dia.

Me hice una endoscopia de la nariz y sólo me encontraron una ligera desviacion del tabique pero nada del otro mundo. El otorrino me recomendó tomar tratamiento contra reflujo gastroesofagico. Segun el esa puede ser la causa de la faringitis.

Tambien muy recientemente me diagnosticaron tiroiditis. Tengo muy crecida la tiroides (seguramente eso proovoque la sensacion de objeto extraño). Estoy en tratamiento todavia, aun sin mejoras :( ojalá pronto... jaja

Arriba Responder Citar
#72891 - 11/07/09 09:25 AM Re: Faringitis crónica y frecuente carraspeo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo no mejoro, la verdad. Me recetaron dos cajas de vitamina A, i estoy por la última, y siempre con estas molestias en la garganta que te impiden sacar lavoz regular i tranquila.
Si algun médico puede opinar, por qué estoy muy harta de tantos años así

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar