Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38792 - 19/04/08 03:27 PM descomposicion en el embarazo
Anónimo
No registrado

hola,
estoy embarazada de 3 meses y desde hace 10 días apróx.estoy teniendo deposiciones líquidas. La frecuencia en las deposiciones es la habitual, una vez al día, pero no consigo dar con la solución para compactar las heces.
Si alguien sabe a qué se puede deber. A veces las embarazadas sufren de extreñimiento, no sé si esta alteración también puede considerarse "normal" en el embarazo.
Muchas gracias a todos y un saludo

Arriba Responder Citar
#70120 - 07/06/09 11:54 PM Re: descomposicion en el embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Uff pues es bastante normal, yo durante el sugundo embarazo lo pase fatal con descomposición, algunos días sobre todo hacia el final del tercer trimestre había días donde me sentía super impotente porque no podía salir casi de casa porque en cualquier momento me entraba un retortijon... afortunadamente ahora que estoy del seis meses del tercero no estoy teniendo practicamente ninguna molestia

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar