Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64906 - 22/04/09 09:45 PM dolor de garganta
18rosaura Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/09
Mensajes: 4
De: Jerez
hace un tiempo que tengo dolor de garganta, pero no el dolor de garganta producido por infección, es diferente, yo se lo achaco a la ansiedad. que aunque parece que ahora no tengo motivos, pero es un síntoma que creo que tiene relación, por ello escribo, pidiendo un poco de ayuda, a vosotros os pasa esto también, algunas veces parece que no puedo tragar bien, uf, estoy mosqueada. gracias.

Arriba Responder Citar
#65332 - 27/04/09 07:48 PM Re: dolor de garganta [Re: 18rosaura]
Anonimo
No registrado


Hola, la respuesta es muy sencilla: Ves al médico y que te miren la garganta.

Arriba Responder Citar
#66602 - 30/04/09 08:38 PM Re: dolor de garganta [Re: Anonimo]
18rosaura Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/09
Mensajes: 4
De: Jerez
pues no creo que ésa sea una buena respuesta.
para eso, creo que no me deberías de haber contestado. escribo pidiendo ayuda, sé que no tiene que ver con el médico de cabecera, listo.

Arriba Responder Citar
#70525 - 11/06/09 10:37 PM Re: dolor de garganta [Re: 18rosaura]
Anonimo
No registrado


hola, tengo crisis de ansiedad y pánico y tambien me duele la garganta como una presion a la altura de la nuez y en el lado derecho del submaxilar. Me hicieron una ecografia y no me detectaron nada asi que creo q tiene que ver con las crisis, no te preocupes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar