Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70658 - 13/06/09 05:51 PM efectos secundario de depakine
camunas Desconectado
nuevo

mi marido tiene un astrocitoma difuso sin operar,toma depakine 500 y 300 un total de 2100mg dia pesa 112kg.el problema es que se encuentra muy mal no tiene apetito padece nauseas y lo peor es que esta muy decaido se pasa todo el dia durmiendo y no quiere salir a la calle pues se cansa muchisimo, ademas tiene insuficiencia renal por diabetes y he leido el prospecto y esta contraindicado a lo que el medico no le da importancia, sera este el motivo de su estado o sera el tumor. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#73277 - 16/07/09 10:45 AM Re: efectos secundario de depakine [Re: camunas]
Chiquidoro
No registrado

Hola, mi padre ha sido operado de un derrame y le mandaron nada menos que 4 pastillas depakine 500 mg al día: 1-1-2
Mi padre nunca ha tenido epilepsia, excepto dos ataques que le dieron en el hospital el día antes de ser operado, cosa que yo creo que es normal porque estaba con un hematoma grande en la cabeza y presionando el cerebro. En fin, que le quitamos ayer una y ahora toma 3 al día, que a mí me siguen pareciendo demasiadas. Leyendo por internet parece que la dosis normal son 2 al día. Además tiene muchísimos efectos secundarios. Tu caso me parece similar al nuestro; mi padre está muy adormilado y muy cansado.
Me gustaría estuviésemos en contacto, mi correo electrónico es chiquidoro@yahoo.es Me llamo Chiqui. Chao

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar