Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70680 - 14/06/09 01:25 AM Hipertricosis/ Hepatitis Autoinmune
Oesde Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/09
Mensajes: 4

Hola, necesito ayuda, me han diagnósticado en Marzo tras hacer una biopsia y después de dar "palos de ciego" durante casi 3 años y un terrible periplo, una Hepatitis Autoinmune. La verdad es que he estado muy mal y con múltiple sintomatología. En estos momentos tomo cortisona e inmonosupresor, y para añadir algo más según una analítica de hormonas tengo mi nivel de testosterona alto ( soy mujer).

Entró a este foro para preguntarle a quién pueda entender de esto, lo siguiente: hace tiempo que vengo observando profusión de vello corporal, incluso ya pelusilla facial y caida de cabello, sé que pudiera deberse a dos cosas: la testosterona alta (antes nunca me había pasado) y la ingesta de corticoides (tremendos).
El caso es que mi ginecóloga me comentó que este tema ( el del vello y la caída del cabello) lo tratan con la píldora anticonceptiva pero al tener el problema de hígado a mí no me la pueden dar. Con lo cual estoy sin tratar en cuanto a este tema del vello y tb al tema del desajuste hormonal. Necesito una solución o me convertiré en "un oso", además de mi fatal problema de hígado ( del cual lucho por salir con alguna milagrosa solución).

Alquién conoce de algún tratamiento para el hirsutismo que no me dañe el hígado??? y si además de paso, alguién sabe de un tratamiento eficaz para desterrar una hepatitis autoinmune mejor que mejor ( aq ya sé que es crónica y por ello en principio incurable, pero yo esto último no me lo puedo permitir soy muy joven y mi calidad de vida esta hecha trizas). De todas formas para empezar me conformaría con solucionar el problema del hirsutismo...

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#97790 - 18/06/10 07:33 PM Re: Hipertricosis/ Hepatitis Autoinmune [Re: Oesde]
Anonimo
No registrado


PUES NO SOY MEDICA, PERO MI MAMA TIENE ESTA ENFERMEDAD Y HA PASADO POR LA MISMA SITUACION PERO DIOS LA HA SANADO.

SI LEES ESTE CORREO REPITE ESTA ORACION Y SERAS SANA EN EL NOMBRE DE JESUS.
SEÑOR JESUS EN ESTA HORA RECONOZOC QUE HE PECADO, ME ARREPIENTO Y TE RECIBO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA.
y HOY DECLARO SEÑOR TU PALABRA CUANDO DICES QUE A TODO EL QUE CREE LE HAS DADO AUTORIDAD PARA SANAR ENFERMOS DECLARO QUE MI ENFERMEDAD YA NO ESTA Y QUE SOY SANA EN EL NOMBRE DE JESUS.

SI REPETISTE ESTA ORACION ERES SANA SI LO CREES DIOS ES EL MEJOR MEDICO CREELO
DIOS TE BENDIGA

Arriba Responder Citar
#104253 - 07/10/10 05:13 AM Re: Hipertricosis/ Hepatitis Autoinmune [Re: Oesde]
Anonimo
No registrado


Hola, buenas noches, soy médico biológico y creo poder ayudarla, estoy en Bucaramanga, Colombia. Si aún lo desea puede escribirme a drcarlosfuentes@homoterapiapositiva.com.

Con cariño,
Carlos Fuentes, md.

Arriba Responder Citar
#139162 - 30/03/12 11:26 AM Lupus eritomatoso sistemico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, he leido tu mensaje y pienso que si es veradad lo que dices yo necesito muchisimo de esa fe tan grande porque se me esta conplicando mucho la vida y necesio algo donde apollarme, porque si es verdad todo de Jesus y por susu llagas fuimos sanadaos espero que me sane a mi de esta maldita enfermeded que no soporto.
Asi que Dios quiera que me sane .

Arriba Responder Citar
#168062 - 28/12/13 03:00 PM Re: Hipertricosis/ Hepatitis Autoinmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga una pregunta tu mama tiene hipertricosis? que tipo de hipertricosis tiene por favor si es posible comunicate conmigo soy de venezuela no se que hacer con mi hija esta enfermedad es muy fuerte insoportable fea y desesperante ayudame te lo suplico mi telefono es 04263257254 por favor ayudame

Arriba Responder Citar
#172250 - 18/04/14 09:03 PM Re: Hipertricosis/ Hepatitis Autoinmune [Re: Oesde]
Anonimo
No registrado


Tambien tengo la misma enfermedad hace 7 años, es crónica estás medicada igual que yo, estoy muy bien, con respecto al bello, depilación definitiva solucionado, tendrías que ir a un endocrinólogo, para que te mediquen con calcio, por que el corticoides te consume los huesos y también al oftalmólogo para control. Suerte!!!!!

Arriba Responder Citar
#200396 - 12/06/17 12:43 PM Re: Hipertricosis/ Hepatitis Autoinmune [Re: Oesde]
Norma Rhall
No registrado


¿Está usted sufriendo de HEPATITIS de cualquier tipo? Póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para obtener una cura total a través de iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar