Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27047 - 29/06/07 09:48 PM enucleacion de ojo
Anonimo
No registrado


Hola a todos, deseo me ayuden,indicandome donde puedo entrar en contacto con un foro de personas que esten o hayan pasado por una enucleación de ojo. Tengo muchas dudas y necesito despejarlas.

Arriba Responder Citar
#42168 - 20/06/08 09:13 PM Re: enucleacion de ojo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


consulta con humanavision

Arriba Responder Citar
#55055 - 11/01/09 08:12 PM Re: enucleacion de ojo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo Robert soy ocularista (tengo consultas en espana) ,te dejo mi direccion mail por informacion y sera con plazer que si te puedo ayudar en algo... soy frances (Paris)perdona por las faltas..
robert-diez@hotmail.com
un saludo
Robert

Arriba Responder Citar
#70690 - 14/06/09 05:34 AM Re: enucleacion de ojo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Robert soy estudiante de un curso postecnico de enfermeria quirurgica en mexico DF, me toco exponer el tema de enucleación y evisceración pero aun tengo muchas dudas de casualidad me podrias mandar algo para documentarme y presentar un buen trabajo. y de paso explicar la tecnica a grandes rasgos. gracias mi mail.levicito.64_99@hotmail.com.mx y levicito.64_99@yahoo.com.mx me llamo angelica gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar