Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67745 - 08/05/09 10:15 AM Curso Master en Urgencias y Emergencias Sanitarias
franciscomoreno
No registrado


Buenos días compañeros/as

Os informo que he realizado el Master en Urgencias y Emergencias Sanitarias totalmente a distancia con 1020 Horas didácticas a muy buen precio, 480 Euros.

El centro en el que lo he realizado es el Sindicato Independiente de Trabajadores de Cádiz, cuya página Web es www.sitcadiz.com donde viene todo detallado y muchas más ofertas.

Os lo recomiendo porque está homologado en todo el territorio nacional y se puede presentar en las distintas bolsas de empleo.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#68606 - 19/05/09 01:03 PM Re: Curso Master en Urgencias y Emergencias Sanitarias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ese Master no vale absolutamente para nada, no está homologado por ninguna universidad, ni por ningún centro homologador. Utilice usted correctamente la palabra homologación por favor, y no lie a la gente que busca formación de verdad.

Arriba Responder Citar
#70946 - 17/06/09 02:34 PM Re: Curso Master en Urgencias y Emergencias Sanitarias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito saber si es verdad que el master de urgencias y emergencias sanitarias del sindicarto independiente de trabajadores de cadiz está homologado de verdad o no.En caso de no serlo, me gustaría saber como lo habeis comprobado.
¿Hay alguna manera de saberlo?.si alguien puede contestarme, lo agradecería.gracias.

Arriba Responder Citar
#70950 - 17/06/09 02:54 PM Re: Curso Master en Urgencias y Emergencias Sanitarias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cómo sabe usted que el master en urgencias y emergencias sanitarias del sindicato independiente de cadiz no está homologado?.Llevo dos semanas intentando saber si está homologado o no, porque estaba intersada en hacerlo, pero me gustaría que usted me lo explicase porque verdaderamente me preocupa mi formación.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar