Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36921 - 04/03/08 09:09 PM manchas,piel seca y picor del cuero cabelludo
Anónimo
No registrado


Hola,mi nombre es Antonio,llevo bastante tiempo con mi problema,tengo la cabeza afeitada,ya que no tengo pelo,y desde que lo hice por primera vez me di cuenta que cuando llega la epoca de frio me empiezan a salir unas pequeñas manchas claras en en la parte superiordel cuero cabelludo,y a medida que avanza el tiempo de frio se van extendiendo y haciendo mas grandes.Algunos dias aparecen de forma seca y escamosa(sobre todo despues de ducharme),y otras aprecen de forma roja ,en relieve y pican mucho (sobre todo cuando como algo picante).En el momento que empieza el buen tiempo comienza adesaparecer,pero el ciclo se repite al invierno siguiente.He ido a un par de medicos pero cada uno dice algo diferente y aun asi no han solucionado mi problema.A mi se me callo el pelo demasiado joven y rapido,¿puede que esto tenga algo que ver?,y la piel en mi cuerpo es seca pero en mi cabeza es todo lo contrario,lo digo por si sirve de algo esta informacion,muchas gracias,espero que me ayudeis.

Arriba Responder Citar
#40286 - 19/05/08 03:51 PM Re: manchas,piel seca y picor del cuero cabelludo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Pues si, intuyes bien, posiblemente te kedaste calvo por culpa de una saborrea comun que pudiste evitar tan solo con usar un champu con ketocozanol; si quieres mas informacion : recuperatupelo.com

LA INFORMACIÓN ES PODER !

Arriba Responder Citar
#42273 - 22/06/08 04:35 PM Re: manchas,piel seca y picor del cuero cabelludo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso se cura con homeopatía, te lo digo por experiencia.

Arriba Responder Citar
#47047 - 14/09/08 08:00 PM Re: manchas,piel seca y picor del cuero cabelludo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si todo eso ,mas es el picor de la piel en el cuero cabelludo,que produce gangleos en cuello

Arriba Responder Citar
#70981 - 17/06/09 08:12 PM Re: comezon en todo el cuerpo y cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



hola, tngo desdes hace como año y medio comenzon insoportableen todo el cuerpo y cabeza, ya m han visto varios medicosy m han recetado muchas medicinas pero solo me ocntrolan la comezon y realmente nadie m dice q tnego o porq y tampco m lo kitan definitivamente, repito solo me controlan la comezon pero tanta medicinava a afectar mi higado, ojala alguien pueda darm una solucuoin o dcirme akien dbo visitar ya q tambien me ha tratado dermatologos, pero no le atinan a lo q tngo, solo es comenzon xqmi piel se ve normal, no tngo granos ni ronchas ni erupciones ni escamacion solo la comenzon
gracias de antemano

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar