Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7101 - 15/02/06 02:20 PM adiccion al dulce
Anonimo
No registrado


Alguien me podría ayudar a ver como puedo superar mi incontrolable adicción a comer dulce?
Siempre estoy intentando hacer dieta pero cuando llega la media tarde me es imposible no caer.No pensar en ello es lo que intento y os aseguro que es una lucha terrible,empiezo a dar vueltas hasta que como lo que sea dulce.
La verdad es que tengo un peso con 6 kilos de mas,pero noto que dia a dia estoy subiendo,esto me está haciendo mucho daño psicologicamente,espero me podais decir algo y por favor os pido que no me digais que no piense o que distraiga la mente en otra cosa,pues lo he intentado todo.
Gracias

Arriba Responder Citar
#7102 - 24/02/06 04:25 PM Re: adiccion al dulce
Anonimo
No registrado


Come de manera sana, de todo: pescado, carnes, legumbres, verduras...Fruta.
Puede evitar comer dulce, sustituyéndolo por una naranja, mandarina o manzana. Son dulces, tienen azúcares, y te harán ir al baño mejor. La fruta, en vez de comerla tras las comidas, tomalá cuando tengas hambre.
Sobre el peso, somos lo que nuestros genes mandan. Si tus padres son o eran corpulentos, pues es lo que te tocará. No podrás pesar 50 kg, como una modelo. No hay que obsesionarse.

Arriba Responder Citar
#7103 - 06/03/06 06:45 PM Re: adiccion al dulce
Anonimo
No registrado


hola a mi me pasa parecido ten una botella, no, botellon de agua y cuando te da el ataque trago al canto, y lo que te dicen por ahí, una fruta, no es lo mismo pero.... y si no, a la calle a dar una vuelta, sin dineroooo.para no caer en la tentación. que tengas suerte.

Arriba Responder Citar
#7104 - 05/04/06 04:24 AM Re: adiccion al dulce
JACC Desconectado
stranger

Registrado: 03/04/06
Mensajes: 23
Quizas estes llevando tu dieta erroneamente, ya que al suprimir los azucares de la dieta tu cuerpo disminuye su energia por lo que se forma un sistema de defensa lo cual te lleva a consumir dulces para compenzar la energia que estas perdiendo, lo cual puede ser contrapruducente ya que por las tardes se disminuye la actividad fisica, acumulandose mas carbohidratos que se almacenan en el organismo, por lo que te recomiendo visites a un nutriologo el cual te dara seguimiento en tu dieta de una manera segura y sobre todo sustituira los dulces por otros carbohidratos y disminuira su ingesta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar