Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71075 - 18/06/09 07:23 PM papiloma humano!
Anonimo
No registrado


Hola! tengo el virus del papiloma humano, y tengo 5 tipos diferentes, 1 de bajo riesgo, pero los otros 4 son cancerigenos. Los medicos no me dan ninguna explicacion, me an echo la triple toma vaginal y a dado positivo en vph! ahora tengo que esperar 6 meses para volverme a hacer esas pruebas, la verdad es que estoy muy asustada. ya que solo tengo 16 años.. me an dicho que lo tengo ya en el utero, pero que las celulas todavia no se an reproducido del todo, que puedo hacer? me podes comentar y aconsejar algo quien sepa de este tema? muchas gracias y por favor contestar, lo necesito!

NO PUEDO COMENTARLE ESTO A MIS AMIGAS NI PUEDO ABLAR DEL TEMA PORQUE LA GENTE NO SE LO TOMA COMO UNA ENFERMEDAD Y SE RIEN DE ESTO..!! GRACIAS

Arriba Responder Citar
#83773 - 07/12/09 07:43 AM Re: papiloma humano! [Re: Anonimo]
TESTER
No registrado


si hasta dentro de seis meses no te hacen otra prueba, relajate porqeu con tu estress y centrandote en la enfermedad lo unico que haces es acelerarla, haz tu vida de forma normal y mas sana.
Piensas en todas las cosas que tienes que hacer y no dudes nunca de tus capacidades, no dejes que un virus apague tu vida, y mas cuando todavia no se sabe nada, hasta dentro de seis meses.
Disfruta de las Navidades!!!! Feliz año......

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar