Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71373 - 22/06/09 06:34 PM alergia a los parches de Cefaly
mpilar Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/09
Mensajes: 2
Hola soy otra migrañoza cronica, dolores de cabeza desde que tengo memoria casi diarios en los últmos 7 años. Llevo un neuroestimulador, implantado en La Paz, sin mucho exito y he probado todo lo que me han aconsejado, entre ello el Cefaly.
A mi me lo presto mi neuloga,pues el aaparto cuesta alrededor de 200e y los parches con los que se sujeta en la frente y hace contgacto unos 12, y hay que cambiarlos con mucha frecuencia. A mi no me quito el dolor de cabeza, y me dio una reacción alergica que termino con migo en urgencias tres veces por repuntes de la reacción ( ya no lo utilizaba), se me hincharon la cara, los ojos, se me durmio el paladar y lo que me pincharon en urgencias comenzo a hacer efecto cuando hasta el médico estaba asustandose. Reacción alergica a pegamento de los parches. Los de Cefaly alo principio muy amables pero cuando les dije que el informe médico señalaba su pegamento nunca más supe de ellos. Y No ME QUITO EL DOLOR DE CABEZA. La alegia a pegamentos segun me dieron en el hospital no es rara, solo hay que estar en contacto el tiempo suficiente...
Bueno yo seguire buscando. Espero que esto le sirva a alguien.
Un saludo
Mpilar

Arriba Responder Citar
#71913 - 29/06/09 12:02 PM Re: alergia a los parches de Cefaly [Re: mpilar]
Lucia1002 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/01/09
Mensajes: 3
Te recomiendo que utilices Migracalm. No es un medicamento. Es un producto biofuncionalista, inocuo y sin ningún efecto adverso que no requiere prescripción. Es de uso recurrente y alivia el dolor de migraña mediante vasoconstricción física, en lugar de vasoconstriicón química como lo hacen los fármacos antimigraña.
Su coste no sube tanto como cefaly, en las farmácias es de 39€ y on line solo 19€ (a través de su foro en el facebook, debes hacerte miembro):http://www.facebook.com/home.php#/pages/MIGRACALM/103399795182?ref=ts

Para más información sobre como actua entra en su pagina web: http://www.migracalm.net

Arriba Responder Citar
#71980 - 30/06/09 06:28 AM Re: alergia a los parches de Cefaly [Re: Lucia1002]
mpilar Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/09
Mensajes: 2
Gracias Lucia, pero también he utilizado Migralcam y sin ningun exito. De hecho en mi familia, con varios migraños no tuvo exito con nadie. Por suerte como tú dices es de los muchos remedios que nos aconsejan que es relativamente economico. Gracias.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#72063 - 01/07/09 11:25 AM Re: alergia a los parches de Cefaly [Re: mpilar]
Antonio62
No registrado


Hola Maria Pilar,
Migracalm es especialmente eficiente para el alivio del dolor de migraña hemicraneal. Si el dolor es así, es decir en uno u ambos lados de la cabeza, Migracalm conviene usarlo en la fase que llaman "prodrómica", es decir antes que el dolor sea fuerte, cuando los migrañosos sentimos que nos va a venir el dolor. En tal caso y usandolo en este momento, Migracalm es muy efectivo y alivia el dolor, posibilitando reducir o incluso eliminar los fármacos (cuando la migraña es moderada)

Arriba Responder Citar
#92733 - 09/04/10 11:25 PM Re: alergia a los parches de Cefaly [Re: mpilar]
AlbertoSV Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/10
Mensajes: 2
De: Barcelona, España
Esta historia se arregló hace bastante tiempo (ver fecha).
Pasó hace 1 año y medio aproximadamente. Cando me enteré, me ocupé del asunto. Se trata de una persona muy amable, con migrañas severas, que padeció muchos tratamientos e incluso le implantaron un neuroestimulador. Cuando usó el Cefaly, tuvo una reacción alérgica a un componente del gel del electrodo. Además de esta persona, tenemos conocimiento de 2 más (una de ellas es una cantante americana) -de las miles y miles que usan el Cefaly-. ¿Qué hicimos? Pedimos a la empresa americana que produce los electrodos (una de las 2 mejores del mundo) que hiciera un electrodo sin ese elemento, cosa que hicieron. Dado que tenemos el ISO médico, debemos informar de los problemas existentes y obviamente, nos ocupamos de ellos.
Saludos, Alberto Salvat

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar